Forum
esos sparco torino son muy cómodos,los llevo en el range en grises y negros aunque tube que homologarlos como otro accesorio +.saludos!!
oye esos asientos no te van a quedar bien en 200, ese tipo de coche le hace falta otro tipo de asiento, esos les quedaban bien al 110 ;D
Buenas.
Los Torino, son muy comodos, pero los hay que homologar.
osito, esos asientos son de Tuning y a ti no te gustan.
Ademas es mejor que le pongas una fundas de Kiti a los tuyos y listo y un cojin para las emorroides jajajaj.
Amancio esos tirantes venian en un Kit de suspesion pero tambien los tienes sueltos, son de Mail Order 4x4
osito, esos asientos son de Tuning y a ti no te gustan.
Ademas es mejor que le pongas una fundas de Kiti a los tuyos y listo y un cojin para las emorroides jajajaj.
😛 😛 😛 😛 😮
pues ya hare yo unas fotos de los nuevos asientos de mi 110, son unos recaro que iban a tirar en el celta, y los aprovecho yo 😉
jajajaja. eso era cuando estaba en 1ª ahora tienen unas playeras jajajjaj.
Mejor los del madrid que son Blancos y te hacen juego
Bueno chicos ya falta poco tema de papeleos y algun ajuste.
Esperando presupuesto jajajja ya sabeis subenciones y demas jajajaj.
Se admiten criticas.
Las de Osito no sirven como criticas
No me deja poner fotos al cargarla me da error
Seran las oras jajajaj
Muy guapo, menudo currazo!!!... una pregunta, pasaste ya la ITV? me parece q en las luces traseras hay algo de lio en lo q veo puesto..., luz niebla trasera está a la drcha y marcha atras a la izq. y creo q deberia ser al contrario no?
Saludos
Gracias ;D ;D ;D ;D
Apu si SR. buena vista jajajja. no pase la ITV aun pero de serie venia asi.
Es un 200 del año 91.
Ya estuve viendo varios y estan asi todos, el porque no lo se.
Supongo que en el pais de origen vendria montado asi y ya no se molestaron en cambiarlo.
Espero que no sea una falta.





