Forum
Despiece de motor 300 tdi y alguna cosa mas
Saludos.
Motores enteros no, (aparte del que tengo montado en el coche), culata creo que tampoco.
¿Que hago con todo eso? almacenar mierda. La procedencia es una larga historia Me ofrecieron un motor que tuvo calenton y lo cogi. El bloque estaba para tirar pero me quede con lo mas o menos aprovechable (arranque, inyectora, eje de balancines ...) de otro cambio me salio otro motor que se le escapaban los axiales del cigueñal, lo mismo, tire bloque y cigueñal y me quede con lo util Otro vendio un Range al que le ayude a hacerle algun ajuste y me acabo dando alguna de las transmisiones......y eso es lo que me queda actualmente.
El asiento, lo tuve que comprar entero para arreglar la banqueta de otro izquierdo
Joder, como sois......
Que fotaza!!!!!! No por la curiana, sino por el cuadro en sí.
Con una de esas gano Red110 el primer puesto en el concurso de fotos de Land Rover owner... ¿Os acordáis?
Algún lugar indeterminado en Sierra de Filabres (Almería), en agosto de 2017. Se tomó con una Nikon D80 desde el D2 TD5 de Kiko. Sonaba a motor cabreado y andaba como un tiro. Inolvidable.
Saludos desde Barcelona.
Se cuenta que Manolo, nuestro presidente entonces, vivió emocionantes e inolvidables momentos a bordo....

Se cuenta que Manolo, nuestro presidente entonces, vivió emocionantes e inolvidables momentos a bordo....
![]()
![]()
Aún recuerdo su cara...
Victor, echa a estos cotillas, a ver si pudieras vender algo...:lol:
Como empecemos a explicar la cena de ese día en mi casa de Alcóntar, ya verás... Aunque tu ya sabes como las gastamos por allí!
Si. Pero he visto que tengo tacos de soporte nuevos, que ni siquiera recordaba tener.
Me sigue interesando el soporte de bomba de agua y el juego de difusores.
Saludos.
Los tengo preparados y ya he puesto una direccion de correo en el enunciado del anuncio.