Forum
Vídeo del New Defender
Ya están poniendo en aprietos a la criatura. En el minuto 8:30 pensé que ahí se atascaba.
Aunque se desenvuelve, pienso que el disco que va detrás, está aburrido de ir tan despacio.
No, si pasar pasa, sin gracia ni elegancia ninguna, pero pasa. A mí esas ruedas de turismo, además con poca presión, todo llanta, en las piedras, me dan grima. Y el continuo "balbuceo" de la tracción es desesperante. Está claro que lo hace, pero que no es lo suyo.
Hasta ahora queda claro que se conducen diferente
La tecnica del impulso, el momentum, el par y la la experiencia del piloto son determinantes.
El DEF90 pasa como siempre B)
Por el contrario la electrónica lleva a una conducción que nos es nueva, pasar lentamente,
saboreando cada piedra, para que el sistema elija el cambio adecuado.
Entre el miedo a romper el nuevo, por lo caro y la falta de confianza en el, lo das por incapaz
Por ahi pasamos tres veces y a la tercera somos maestros en Niu Defenda
pero no sera con el mio, no sea que rompa. :unsure:
Deberiamos alquilar uno para la Land Rover Party 😈
El año pasado había uno y su único contacto con la tierra era el polvo que le iba cayendo... Y tampoco, porque de vez en cuando pasaba uno con un plumero y le daba un repasito.
Nos vemos en la Party. Este año salimos con el 103, como el brandy!
Saludos.
Lo que muchos ya habíamos pensado:
Un SUV de lujo para llevar los críos al cole.
Estaba viendo justo ahora este vídeo de David Artés. Estoy suscrito a su canal por que me gusta bastante las comparativas y pruebas que hace. Además el hecho de que pruebe todos los vehículos sobre el mismo terreno lo hace más objetivo si cabe.
No voy a descubrir nada nuevo pero yo creo y se aprecia bastante bien en el vídeo, que tanto electrónica (Defender) como mecánica (Clase G) tienen sus pros y sus contras y todo dependerá del uso al que se destine.
Lo que está claro es que Land Rover está definiendo su ADN con unos cromosomas claros. A saber, electrónica por doquier y suspensión neumática sí o sí.
Las capacidades creo que son buenas y las intenciones creo que mejores, pero la vejez mucho me temo que será su talón de aquiles. Para esto sólo tenemos que dejar correr el reloj y el cuentakms.
Me ha gustado mucho el vídeo, es una prueba muy equalitaria, y por lo visto demuestra lo que ya sabemos, los hierros son los hierros, la electrónica para los deportivos.
No se si este es el hilo adecuado, pero tengo una duda... porque creeis que land rover opta por control de tracción en lugar de triple bloqueo...veo la falta de bloqueos como un punto débil, ya desde los primeros Discos, def... si son lo que son sin bloqueos, por que no ponerselos de serie y...
Una verdadera lástima la oportunidad que ha perdido LR con el nuevo Defender, pero hoy en día lo que las empresas miran es el bolsillo. Si para hacer caja tienen que sacrificar su adn, pues... allá ellos. Pero lo dicho, una verdadera pena. El de Diariomotor lo ha dicho bien claro en el video: el Defender murió en 2016...
No se si este es el hilo adecuado, pero tengo una duda... porque creeis que land rover opta por control de tracción en lugar de triple bloqueo...veo la falta de bloqueos como un punto débil, ya desde los primeros Discos, def... si son lo que son sin bloqueos, por que no ponerselos de serie y...
Opino igual, ¿por qué no le metieron a su vehículo de trabajo 3 bloqueos?, es más efectivo, más barato (no requiere desarrollo ni i+d), menos averías, y de tenerlas, serían más fáciles de reparar.
He aquí el coche de trabajo y su nuevo cliente potencial.
He aquí el coche de trabajo y su nuevo cliente potencial.
Para ir al Mercadona ya le valdrá
Cuanto más lo conozco, y el video es muy explicativo, más convencido estoy de que su parcela de mercado son los rusos de Torrevieja y Marbella...