Forum
Presentación Nuevo Defender (Madrid)
Buenos días,
Aprovechamos la presentación oficial del Nuevo Defender en Madrid, para abrir este nuevo hilo dedicado a el:
Acabo de salir de guardia y tengo empañados la vista y el discernimiento. Decidme, compañeros, por Dios os pido: ¿qué es mas feo, el coche o los señores que lo acompañan? 😆 😆 😆 😆
Acabo de salir de guardia y tengo empañados la vista y el discernimiento. Decidme, compañeros, por Dios os pido: ¿qué es mas feo, el coche o los señores que lo acompañan? 😆 😆 😆 😆
No sabría qué decirte. En Les Comes el coche ya era feo pero los que andábamos por allí feos, lo que se dice feos, no éramos.
Saludos.
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
No sabría qué decirte. En Les Comes el coche ya era feo pero los que andábamos por allí feos, lo que se dice feos, no éramos.
Saludos.
...O por lo menos no tanto...:lol: 😆 😆 😆 😆 😆
Hagan sus apuestas señores!!! 🙂
Ha ver quien es el primer valiente que se compra uno y lo mete en lo peor de lo peor para darnos su opinión. 😉
El primer día de ruta conjunta con unos de "estos modernos" se impondrá la típica frase del NO HAY "GÜEVOS"!!! :whistle:
¿Habéis visto sortear obstáculos a los que llevan mucha electrónica? nos dan ciento y raya, Otra cosa es cuanto dura efectiva antes de cascar.. "Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada, es indistinguible de la magia". A.C. Clarke.
Yo me metí en un obstaculo enorme (pradera plana con medio palmo de nieve) con el Range Rover Sport, y la tecnologia sirvió para avisarme del calentón que se estaba llevando la caja de cambios. Y en teoria es todo terreno...
No fui capaz de convencer a la electronica de que bloqueara los dos diferenciales (el delantero no se puede) al 100%, se quedaba entre un 50% y un 75%. Al final lo saqué de chiripa
Ah, y tuve que llevar el coche al concesionario para 'actualizar' el software. Le metieron 7 actualizaciones.
No se ha oído ni una sola palabra de land rover sobre las ventas o pedidos en firme. Espero equivocarme pero el público objetivo de este nuevo coche me da a mi que está esperando a que lo compre otro para ver como va.
Pregunté en el concesionario (crei haberlo comentado), por el momento anecdoticas. Gente 'esperando al hibrido' sin pedido en firme, solo había uno que lo quería para llevar a los niños al colegio, 'buscaba un coche diferente'
Me voy a acercar a ver la presentacion en la calle Pinar; iré sin llevar nada suelto, no sea que me lie y de la señal....
Impresionante aparato, no dudo de su eficacia y hasta de su curiosa estética.
Pero...
la experiencia ha demostrado que la primera generación no se compra,
quizás la segunda, ya corregida y por que no, hasta de segunda mano.
La depreciación pone a estos vehículos a su justo precio en menos de cuatro años o antes.
Yo estoy con Gus, nada en prensa acerca de reservas , Land Rover mutis en previsión de ventas no se no se, huele a castañazo