Forum
VIDEO LAND ROVER INVERNAL NIEVE, NIEVE, Y MAS NIEVE
Hola a todos aquí os dejo un video que he hecho. Deseo que os guste
Soy nuevo en el foro y acabo de ver este video. Me parece impresionante como se ha grabado, pero mucho más por donde os habéis metido con la cantidad de nieve que había. Os la habéis jugado un poco.....
Salu2
Soy nuevo en el foro y acabo de ver este video. Me parece impresionante como se ha grabado, pero mucho más por donde os habéis metido con la cantidad de nieve que había. Os la habéis jugado un poco.....
Salu2
Juanky, hazte socio y apúntate este invierno a alguna de éstas. En este Club nos gusta "liarla parda" dentro de un orden ...
anda que no es divertida la nieve ni nada ;D muy buenos los videos, ojala tuviera medios y conocimientos para grabar y editar asi
https://www.youtube.com/watch?v=
https://www.youtube.com/watch?v=
Ahora ya no puedes hacer eso, pájaro!
:laugh:
Aiiins, lo bueno de la nieve es que el coche no sufre, si sabes lo que hay debajo claro
Salu2
Juanky, hazte socio y apúntate este invierno a alguna de éstas. En este Club nos gusta "liarla parda" dentro de un orden ...
Me parece que las armáis demasiado pardas 🙂 :). Llevo toda la vida esquiando y he conducido mucho por nieve, pero comparado con este video lo mío era un juego de niños. Como ya he dicho en otros post estoy para comprarme el coche esta semana que entra, si me queda tiempo. Una vez tenga el coche y me organice pues quizás lo haga y así me ponga al día de muchas cosas y coja un poco de práctica con el coche, que es lo que más me preocupa viendo algunos videos vuestros y de otros compañeros del foro. Estoy a años luz de vosotros en cuanto a conducción 4x4 se refiere. Empezaré dando una vuelta por Las Bardenas 🙂
El bardenero no lo conozco pero conozco otras zonas muy muy cercanas (no daré pistas por si acaso....) que más que loctite parecen jabón. Eso si, son más para moto.