Forum
uno mas ..............
javi....... ;D ;D ;D que el disco ya esta trotando :laughing7: (asi somos los navarros)
queda pendiente el tema de chapilla y pintarlo 😉 y haber si se decide que suspension monta y llantas 😉
si no se lia la cosa ::) el sabado vajaremos ha miranda, con el................ huff...... que no se haga el muerto :-X
😉
Pues como el 7 de julio esta lejos, hacia mucho que no me pasaba por aquí, y ostias, ya no vamos a tener que cortar mas escapes, ni tirar de hierros. 😉
Disfruta Iñaki, este año, la ruta de la sidreria, va a poder ser un poco mas dura. 😀 😀
otro con land rover, vamos a tener que abrir un taller al lado de la sidreria. ;D ;D ;D
A ver si preparo el mio para el dia de la sidreria................pienso vajar recto hasta la playa de Orio, pase por donde pase........... :angel:
jue los tiempos que acia que no entraba
buenas gente pues poco a poco ya vamos aciendole cosillas os dejo unas fotillos pa que veais aun le queda tela pero bueno poco a poco encima ando con la homologacion y meda que me va a pillar el toro pa la prosima quedada por lo menos ya ire con un land :laugh:

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
dices poco a poco ;D diria yo....... mes a mes :thefinger:
todabia le queda hacer la prueba :blob8:
otro compañero, tambien ha pillado otro discovery ;D vamos que la cuadrilla ya tiene 3 discoverys y 1 defender :thumbsup:
😉
el winch lo quito pero estoy a la espera de pasar la homologacion y quitarlo eso da miedo se lo tengo que debolver a su dueño y le pondre paragolpes con winch este me lo dejo pa pasar itv
lo raro que no dicen ni pio con semejante venganza hay delante