uno mas ..............

Avisos
Vaciar todo

uno mas ..............

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,548 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

javi....... ;D  ;D  ;D que el disco ya esta trotando  :laughing7: (asi somos los navarros)

queda pendiente el tema de chapilla y pintarlo  😉 y haber si se decide que suspension monta y llantas  😉

si no se lia la cosa  ::) el sabado vajaremos ha miranda, con el................ huff...... que no se haga el muerto  :-X

😉

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Pues como el 7 de julio esta lejos, hacia mucho que no me pasaba por  aquí, y ostias, ya no vamos a tener que cortar mas escapes, ni tirar de hierros. 😉
Disfruta Iñaki, este año, la ruta de la sidreria, va a poder ser un poco mas dura. 😀 😀

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

otro con land rover, vamos a tener que abrir un taller al lado de la sidreria.  ;D  ;D  ;D

A ver si preparo el mio para el dia de la sidreria................pienso vajar recto hasta la playa de Orio, pase por donde pase...........  :angel:

ResponderCitar
(@iñaki29)
Respuestas: 13

jue los tiempos que acia que no entraba
buenas gente pues poco a poco ya vamos aciendole cosillas os dejo unas fotillos pa que veais aun le queda tela pero bueno poco a poco encima ando con la homologacion  y meda que me va a pillar el toro  pa la prosima quedada por lo menos ya ire con un land  :laugh:

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

ostras, eso es un winch y lo demás són tonterias

animo Iñaki, que ya queda menos

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

:laughing4:  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:

dices poco a poco  ;D diria yo....... mes a mes  :thefinger:
todabia le queda hacer la prueba  :blob8:

otro compañero, tambien ha pillado otro discovery  ;D vamos que la cuadrilla ya tiene 3 discoverys y 1 defender  :thumbsup:

😉

ResponderCitar
(@iñaki29)
Respuestas: 13

el winch lo quito pero estoy a la espera de pasar la homologacion y quitarlo eso da miedo se lo tengo que debolver a su dueño y le pondre paragolpes con winch este me lo dejo pa pasar itv
lo raro que no dicen ni pio con semejante venganza hay delante

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: