Forum
Rutas sencillas por Navarra, centro y norte
A ver, que ya me se alguno como el jefe Josepo que se suben por las paredes y el barro les encanta. ;D
Yo quiero saber de rutas sencillas para empezar con el Series en Septiembre, sin muchas dificultades y poco a poco.
Alguna en especial? ???
nada pues ;D tu preparalo bien y ponle buenas ruedas de tacos ;D ;D y ha probar los caminos que tenemos por esta zona 😀 😀 😀
tranquilo que de momento por donde pasamos nosotros pasa un serie ;D si hace falta sacar el cabrestante se saca 😀 😀 y para dar paseos ya tenemos la :police:
😀 😀 😀 😀 😀 😀
tu cuando lo tengas listo nos avisas, por cierto haras buena pareja con YAUME que tiene un serie 88 y de momento ha pasado todo ;D ;D ;D
un saludo
Pues gracias, pero viendo las fotos o haceis una para principiantes o lo dejo en casa ;D ;D ;D ;D
HE hablado con algún amigo de Burguete y de cerca del Saioa y me han dicho que eso es el paraiso, lastima de algunas cadenas en ciertos sitios..... :o, pero que siendo legales también se pueden ver sitios muy chulos.
PD. lo de las ruedas de tacos, tal y como está el presupuesto lo tengo jodido, pero ver venir, a ver que tal andan las coreanas que aún le rulan.... lo que sí tengo en el pueblo son las mangels a la espera de ponerla algo...... :angel:
Bueno, gracias y seguimos en contacto 😉
bueno muchachos :laughing7: :laughing7: se hacerca el buen tiempo ;D
y quiero veros algo preparados, para un dia poder quedar y disfrutar de dicha rutilla ;D ;D.
tendremos que quedar un dia para poder ablarlo y como no :occasion14:
un saludo 😉
si mi (ex series) ablaria ;D ;D seria el numero uno en ventas de libros :laughing4: :laughing4:
creo que nadie que conozca ha hecho loque hice yo con mi (ex serie) y por donde ha pasado :laughing7: :laughing7: y no se desmonto ;D ;D ;D
por eso siempre lo dire que fue el mejor land que pude tener :notworthy: :notworthy: :notworthy:
el defender es otro mundillo ;D y hay que cuidarlo :-*
por eso te digo jeronimo que tranquilo ya lo hablaremos, no seran OFF ROAD pero un poco EXTREMAS si :evil6: :evil6:
¿ Pero existen rutas sencillas en Navarra? Creo que menos la zona Sur de las Bardenas aquello es el paraiso de los amantes del barro. :happy6:
Yo e estado dos veces y os envidio muxo! 😉
pues al final podemos dejar en este hilo si hacemos algo 😮 😮 :angel:
bueno tratando que este finde ;D es largo......................
tenemos intencion de hacer una ruta el domingo :toothy9: y para ha comer al monte :thumbsup: y pasar el dia ya que el lunes es fiesta :blob7:
jeronimo :icon_scratch: te animas...........................
😉 😉
bueno tratando que este finde ;D es largo......................
tenemos intencion de hacer una ruta el domingo :toothy9: y para ha comer al monte :thumbsup: y pasar el dia ya que el lunes es fiesta :blob7:jeronimo :icon_scratch: te animas...........................
😉 😉
jodido lo tengo, para que engañarme 😮 😮
si al final lo dejamos apañado, mi tiempo a coches estará vacio ;), los crios me reclaman, no si al final le pndre cintos al Seroies......
Pero el sabado hablamos, que llevaré birras
bueno, a ver con que nos sorprendéis mañana ;D ;D ;D
lo de hoy muy bueno, lástima la lata que da esa puerta, leches... 😉
bueno ;D ;D ;D fue un dia cojo... y la lluvia nos acompaño :hello2: que decir 😀 😀 que esto hay que vivirlo no contarlo :laughing7: :laughing7:
no lo pasemos como enanos :wav:
jeronimo,haber cuando nos enseñas tus abilidades al volante de un land rover :toothy9: que ha este paso solo andara por carretera :laughing7: :laughing7: :laughing7: no lo cuides tanto ::) jodido.......... que es un land rover.
hay te dejo la prueba mas jodida.............

P.D. jeronimo, abra que quedar el finde para terminar el soporte, entre semana jodido lo tengo (liado)
joder k foto!!!!! 😮 ;D cuenta, cuenta.. por ahí yo creo que no pasaba y ya lo mancharé, ya ;D ;D
Jose, esta semana tu mal, yo peor, y el finde al pueblo, así que voy a tener que atar la puerta con cinta y moverlo mas bien poco, cuando puedas ya me dirás a ver si puedo yo, que con la llegada del frio todo cambia 😉
mira que heres NEGATIVO >:( (por ahí yo creo que no pasaba) jeronimo
pues tu mismo ;D ;D ;D te dejo el video :thefinger: :thefinger: :thefinger:
la sigiente no agas planes............ se te hecho de menos ::)
como sube ese disco eh!!!! ;D por no hablar del tuyo con el cable al principio.
Esas zonas no se pueden decir que sean aburridas-, NO?
IR? deseando, amigo, desando, pero sin cinturones los nanos no vienen y la jefa se mosquea,... 😉 ;D ;D