Rutas sencillas por...

Avisos
Vaciar todo

Rutas sencillas por Navarra, centro y norte

26 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,745 Visitas
(@jeronimo)
Respuestas: 418
Topic starter  

A ver, que ya me se alguno como el jefe Josepo que se suben por las paredes y el barro les encanta.  ;D

Yo quiero saber de rutas sencillas para empezar con el Series en Septiembre, sin muchas dificultades y poco a poco.

Alguna en especial? ???

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

nada pues  ;D tu preparalo bien y ponle buenas ruedas de tacos  ;D ;D y ha probar los caminos que tenemos por esta zona  😀 😀 😀

tranquilo que de momento por donde pasamos nosotros pasa un serie  ;D si hace falta sacar el cabrestante se saca  😀 😀 y para dar paseos ya tenemos la  :police:

😀 😀 😀 😀 😀 😀
tu cuando lo tengas listo nos avisas, por cierto haras buena pareja con YAUME que tiene un serie 88 y de momento ha pasado todo  ;D ;D ;D
un saludo

(@jeronimo)
Topic starter  

Pues gracias, pero viendo las fotos o haceis una para principiantes o lo dejo en casa  ;D ;D ;D ;D

HE hablado con algún amigo de Burguete y de cerca del Saioa y me han dicho que eso es el paraiso, lastima de algunas cadenas en ciertos sitios..... :o, pero que siendo legales también se pueden ver sitios muy chulos.

PD. lo de las ruedas de tacos, tal y como está el presupuesto lo tengo jodido, pero ver venir, a ver que tal andan las coreanas que aún le rulan.... lo que sí tengo en el pueblo son las mangels a la espera de ponerla algo...... :angel:

Bueno, gracias y seguimos en contacto 😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

bueno muchachos  :laughing7: :laughing7: se hacerca el buen tiempo  ;D
y quiero veros algo preparados,  para un dia poder quedar y disfrutar de dicha rutilla  ;D ;D.
tendremos que quedar un dia para poder ablarlo y como no  :occasion14:

un saludo  😉

ResponderCitar
(@jeronimo)
Topic starter  

miedorrr miedorrrr, que esto se me desmonta  😀

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

si mi (ex series) ablaria  ;D ;D seria el numero uno en ventas de libros  :laughing4: :laughing4:

creo que nadie que conozca ha hecho loque hice yo con mi (ex serie) y por donde ha pasado  :laughing7: :laughing7: y no se desmonto  ;D ;D ;D

por eso siempre lo dire que fue el mejor land que pude tener :notworthy: :notworthy: :notworthy:

el defender es otro mundillo  ;D y hay que cuidarlo  :-*

por eso te digo jeronimo que tranquilo ya lo hablaremos, no seran OFF ROAD pero un poco EXTREMAS si  :evil6: :evil6:

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)
Respuestas: 178

¿ Pero existen rutas sencillas en Navarra? Creo que menos la zona Sur de las Bardenas aquello es el paraiso de los amantes del barro. :happy6:
Yo e estado dos veces y os envidio muxo! 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)
Topic starter  

pues al final podemos dejar en este hilo si hacemos algo 😮 😮 :angel:

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

bueno tratando que este finde  ;D es largo......................
tenemos intencion de hacer una ruta el domingo  :toothy9: y para ha comer al monte  :thumbsup: y pasar el dia ya que el lunes es fiesta  :blob7:

jeronimo  :icon_scratch: te animas...........................

😉 😉

ResponderCitar
(@jeronimo)
Topic starter  

bueno tratando que este finde  ;D es largo......................
tenemos intencion de hacer una ruta el domingo  :toothy9: y para ha comer al monte  :thumbsup: y pasar el dia ya que el lunes es fiesta  :blob7:

jeronimo  :icon_scratch: te animas...........................

😉 😉

jodido lo tengo, para que engañarme  😮 😮

si al final lo dejamos apañado, mi tiempo a coches estará vacio  ;), los crios me reclaman, no si al final le pndre cintos al Seroies......

Pero el sabado hablamos, que llevaré birras

ResponderCitar
(@jeronimo)
Topic starter  

bueno, a ver con que nos sorprendéis mañana  ;D ;D ;D

lo de hoy muy bueno, lástima la lata que da esa puerta, leches... 😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

bueno  ;D ;D ;D fue un dia cojo... y la lluvia nos acompaño  :hello2: que decir  😀 😀 que esto hay que vivirlo no contarlo  :laughing7: :laughing7:
no lo pasemos como enanos  :wav:
jeronimo,haber cuando nos enseñas tus abilidades al volante de un land rover  :toothy9: que ha este paso solo andara por carretera  :laughing7: :laughing7: :laughing7:  no lo cuides tanto  ::) jodido.......... que es un land rover.
hay te dejo la prueba mas jodida.............

P.D. jeronimo, abra que quedar el finde para terminar el soporte, entre semana jodido lo tengo (liado)

ResponderCitar
(@jeronimo)
Topic starter  

joder k foto!!!!! 😮 ;D cuenta, cuenta.. por ahí yo creo que no pasaba y ya lo mancharé, ya ;D ;D

Jose, esta semana tu mal, yo peor, y el finde al pueblo, así que voy a tener que atar la puerta con cinta y moverlo mas bien poco, cuando puedas ya me dirás a ver si puedo yo, que con la llegada del frio todo cambia  😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

mira que heres NEGATIVO  >:(  (por ahí yo creo que no pasaba) jeronimo
pues tu mismo  ;D ;D ;D te dejo el video  :thefinger: :thefinger: :thefinger:

la sigiente no agas planes............ se te hecho de menos  ::)

ResponderCitar
(@jeronimo)
Topic starter  

como sube ese disco eh!!!! ;D por no hablar del tuyo con el cable al principio.

Esas zonas no se pueden decir que sean aburridas-, NO?

IR? deseando, amigo, desando, pero sin cinturones los nanos no vienen y la jefa se mosquea,... 😉  ;D ;D       

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: