Forum
nacido en errazu
hola paisanos,cuatro palabras para saludar a todos los navarros entusiastas de los land,aunque resido en san lorenzo del escorial en madrid,naci en errazu (NAVARRA). uno es de donde nace no de donde pace.
espero que no os moleste el post.
salu2 a to2.
defender9, un saludo 😉
conozco el pueblo, diganos que nunca lo visite lo mas cerca que estuve fue elizondo y baztan 🙂 hay buenos montes, y no digamos pistas para andar en land.
nada ponte comodo y bien benido 😉
saludos
preciosa zona, muy cerca de la frontera, .....
Enhorabuena, paraiso de los caminos y montes 😉
Bienvenidisimo ha este foro !!!
Ituren es un sitio precioso como todo Baztan, tengo parientes en Elbetea y en Zubieta, aunque es una zona que no he recorrido mucho con todoterreno, es espectacular.
Saludosss !!!
cuenta con que aviso en cuanto valla para mi pueblo.
salu2
perfecto, así tomamos unos potes por la zona :D, eso si espero que no haya mucho barro que josepo e indio se emocionan seguro con sus "bichos" ;D
como lo saves :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: jeronimo
nada, tu nos avisas y luego ya se vera 😉
un saludo :laugh:
joderrrrrrr seguro que aprendo mucho de vosotros,un poquito de menos barro y un buen plato de potes de la tierra.¡¡¡o 2 platos¡¡¡ :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
salu2
Un saludo serrano9 y al resto de Navarricos!!
Otro desterrado que saluda desde Lleida, aunque yo residia en Barañain. :'( :'( :'(
Hace poco que el suegro a adquirido un disco 300 que rondaba por Pamplona y ahora esta por estos lares, yo poseo un Land cruiser hdj-73, pero alguna vez se lo he quitado al suegro a pesar de que esta por aqui hace cuatro dias, pa postre hay un rr con motor vm que estamos en proceso de restauracion, no se como acabara el pobre...
Un saludiko al personal!!!
pues si que te fuistes lejillos ;D ;D ioseba, pues cerca estavamos de barañain yo de cizur mayor 😀 😀 😀
un saludo 😉