Forum
IX ENCUENTRO LAND ROVER
Pues nada, que desde la Junta y los anfitriones del Encuentro, solicitan que promocionemos y colaboremos en lo posible para que sea un Encuentro a recordar jejejejeje. Así que si teneís ideas que aportar, seran bien acogidas.
Tambien recibiré cartelería de la cual recibireís, si quereís, para dar propaganda del Evento por Navarra.
CUENTAN CON NOSOTROS.
😉
Si te descuidas, igual serías el unico.......seguro que tendrías una mención o trofeo.
😉
Hola nos gustaria saber ya q somos novatos en estas concentraciones ,y seguramente q bajemos a la de alcañiz un poco de informacion del tema de comidas cenas si hay sitios para comer ,si en el precio entra algo me a parecido leer, si montamos cada uno en nuestra zona de acampada el txiringito...etc si hay folletos informativos y se pueden enviar un poco de informacion general gracias.
Generalmente se hace como los indios,jejeje, nos juntamos los que mas o menos nos conocemos y aportamos para el tema de las comidas, lo que cada uno puede.....llevate silla y si puedes una mesa de camping y hornillo, asi si hay que cocinar varias cosas se hace mas rapido.
Lo mejor para mí son las tertulias nocturnas, con sus anecdotas e historias, bañadas con patxaran o lo que se tercie, jjejejejeje.
De todas formas tú tranqui, que lo peor va a ser el viajecito que te vas a chupar, eres un TXAPELDUN.
😉
quienes van ha bajar ::) ::)
puede que me anime.................... haber :icon_biggrin:
Si te descuidas, igual serías el unico.......seguro que tendrías una mención o trofeo.
😉ni mencion ni trofeos ajajaj unas chancletas rajadas ejje lo hemos pasado genial todo el mundo encantado con la makinita como hacia las zonas.
¿Son las chancletas del sorteo?
No estamos en epocas de premios o menciones, yo creo que con la admiracion del publico ya te volviste suger orgulloso para casa.........
😉ni mencion ni trofeos ajajaj unas chancletas rajadas ejje lo hemos pasado genial todo el mundo encantado con la makinita como hacia las zonas.
me debeis medio metro de manguera de jardín, mamones !!!
jajajajaja
un abrazo
chemagascon cuando quieras te pasas por tafalla y la vemos q te pilla cerca.saharien jajajaj en el proximo encuentro te la devolvemos, gracias por todo. Txus como te la gozaste eeeee
El aparato una máquina, la lastima no veros haciendo las zonas... la compañía inmejorable, el patxaran excelente, peroooo al final no me enseñaste el ancla esa para poder copiarla.... >:(.
Aqui nosotros pasándolo como enanos al sol... 😉
Un abrazo a todos ;D
Chema como descuelga vuestro def. que bárbaro.
Un saludo.