Forum
Hola holiiiiiita............
Estoy organizando una ruta que empieza en Navarra y termina en Guipuzcoa, os apetece, ein??? ;D
Para el sabado dia 15.
Para comer............................ txuletas. :angel:
mas detayes ;D ;D galardi
que tipo de ruta ::) blanda, media o dura.................
estamos cuatro autos disponibles :laughing7: pero necesito mas infornacion :thumbsup:
ha la espera ;D ;D ;D
un saludo 😉
Galardi
Viendo tu foto del avatar, debe ser de nivel alto :laugh: :laugh:
Saludos
Mi nivel es mas bien " 2 metros bajo tierra" lo que pasa es que el coche que tengo me hace ir por encima de mis posisbilidades. ;D
Simplemente entraba por aqui para hacer recordar a unos navarricos, que antes de que vuestra comunidad autonoma os prohiban andar por fuera de la alfombra negra, que tienen pendiente organizar una salida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con charcos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pottytrain2: :headbang: :pottytrain2:
No fastidies que en la comunidad navarrica van a prohibir andar fuera de la alfombra negra? O es temporal por el tema del verano como el año pasado?
bueno, de momento no hay nada dicho de PROHIBIDO ;D ;D, segun como va el tiempo se puede circular por pistas y montes :thumbsup:
hay mucha humedad en el monte 😮
galardi, ya me acuerdo de dicha ruta 😉 pero por aqui esta la cosa muy jodida :icon_biggrin: todo PATATALES :laughing7:
salgo casi todos los findes de semana, (que soy el unico que sale) ya que algunos se........ :pottytrain4: :pottytrain4: hay mucho (JUDAS)
:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:
pondre un video haber :evil6: pero me da que mas de uno......... :icon_shaking: :icon_shaking2:
esta pendiente la ruta 😉