Forum
FOTOS. Land Rover y Navarra.
jeronimo >:( no me seas :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: que tienes un LR de 30 años, joder.
tu no as visto por donde metia el mio!!!!!! que mas de uno mal las pasaba para seguirme :thefinger: :thefinger:
bueno ha este paso tendremos que organizar una de vw touareg y porche callen que esos no se meten en monte ;D ;D ;D y en esos te veo :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
yo que tu mucho no me gastaria, algun dia te abandonara y sera para pensartelo :sad5: :sad5:
ya estaremos y te pondre un poco al dia ;D
😉 😉 😉
k joio eres Josepo ;D 😀
que tal la iria esta valvulina al Series:?
Lo han comentado y dado que igual hay que reponer.......
Max, te paso una respuesta que he tenido de los de Roitox....., adjuntala al documento base o abre un post para que la gente la pueda ver......, creo que es muy interesante. Y el precio a 11,17€.......
Buenos días, Rubén.En respuesta a tu e-mail, en la zona de Castellón no tenemos ningún distribuidor, pero, no hay ningún problema para enviarte la valvulina desde aquí directamente a la dirección que nos digas.
La cantidad mínima seria de 10 litros para que los portes te salgan sin ningún cargo, entiendo que ésta mínima cantidad no será ningún problema para vosotros, al ser un club de 4x4.
La referencia de la valvulina es: ROITOX LER_100, la viscosidad la que me digas, tenemos: SAE 80W90, SAE 75W80, SAE 75W90 y SAE 80W140.
El precio por litro es de 11,17 €. Los envases serian de 10 lts, 25 lts, 50 lts. El precio para los 50 lts es de 10,23€/litro.
Con el pedido te adjuntaríamos la FICHA TECNICA, del producto.
Te daríamos un número de cuenta para que nos hicieras el ingreso o nos facilitas un número de cuenta vuestro para pasaros un cargo.
En 2 o 3 días como máximo tendrías la valvulina.
Esta valvulina ROITOX LER_100, no la podeis montar en diferenciales y puentes traseros que necesiten autoblocante(L.S.D.) para éstas tenemos otra referencia, que seria la ROITOX LER_200, en dos viscosidades SAE 80W90 y SAE 90( monogrado). Precio por litro 5,21 €, en envases de 25 lts.
Cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Jerónimo :BangHead: :BangHead:
haber............ hechale la que quieras a gusto del consumidor ;D ;D ;D
mi serie le heche en su día 80w90 y no me combencio, la caja no andaba fina.
al final busque (que me costo buscar) un SAE 90 para la caja y reductora, y para los grupos un SAE 140.
con estos aceites conseguí reducir muchos ruidos 😀 y fenomenal.
ahora bien ::) depende de $$$$
lo primero que tienes que hacer :icon_scratch: es reparar esa fuga de aceite (ambas)
cambiando de tema ::) te vas ha quedar las ruedas???? del colega.
son SPECIAL TRAK 205-80-16. te lo comento por que le estorban si no le preguntare ha YAUME para su series.
hola.liante!! 😉 😮
Va, a ver como vienen los reyes, apañamos la fuga y ponemos las cubiertas, ok?
Dile que no las tire, .... me arrepentiré de esto.
POr cierto, he mirado la presión de las actuales y llevo 3,5... es excesivo, no? Yo no le he metido aire, que pasa pues_? se suben solas? ;D ;D ;D
no he llegado a editar.... el lunes me acerco y si eso te llevo las llantas mangels a ver como quedan...... :o... pero aún no lo veo para monte monte, eh? :'( 😉 ;D
no he llegado a editar.... el lunes me acerco y si eso te llevo las llantas mangels a ver como quedan...... :o... pero aún no lo veo para monte monte, eh? :'( 😉 ;D
BUeno, lo dejamos para cuando puedas, a ver cuando tienes menos lío, que hay confianza.....
Bonita foto!!!
deseando ver ese disco en la nieve..... a ver que haces con Josepo 😮 😮 ;D
navarro ;D ;D ya lo as puesto ha prueva de valas :laughing7: haber cuando pones alguna foto 😉
tranquilo, tu ponlo bien que luego ablaremos 😉 y si te hace falta algo............. pide :thumbsup:
pronto haremos una buena, haber como sale la cosas :toothy10:
un saludo 😉
navarro ;D ;D ya lo as puesto ha prueva de valas :laughing7: haber cuando pones alguna foto 😉
tranquilo, tu ponlo bien que luego ablaremos 😉 y si te hace falta algo............. pide :thumbsup:
pronto haremos una buena, haber como sale la cosas :toothy10:
un saludo 😉
Grnde el video, grande..... y esa subida en el minuto 3:15 que pones que "le costó".. joder!!!! menuda MAQUINA!!! :hello2: :hello2:
jeronimo 😮 😮 😮
pero ya vives.............. :laughing7: :laughing7: haber cuando te animas tio ::) ::) que eres la unica oveja NEGRA del grupo :angel9: :angel9:
las ruedas :icon_scratch: :icon_scratch: :icon_scratch:
bueno pasate por el foro euskadi y hechale un vistazo ha SIDRERIA 2010.
y animate :cussing:
JOsepo, ya te explicaré ya.... si no fuera por ti, este Series no chutaba ni de coña, lo sabes, pero tengo un periodo "complejo", ya me paso un día jefe!!! 😀