Forum
XIII Feria Auto Retro Región de Murcia
Os dejo la información que hay sobre ésta feria en la página oficial de la Región de Murcia, por si a alguien le apetece darse una vuelta, que aunque no se si habrá muncho land rover, seguro que a más de uno le gustan también los clásicos 😉 :
Enlace:
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=a,0,c,0,m,0&r=AgP-14276-DETALLE_EVENTO
Fechas: Del 29 de mayo de 2015 al 31 de mayo de 2015
Lugar: Cuartel de Artillería
Población: Murcia
Organiza: Club Ruta del SolFeria Auto Retro Región de Murcia 2015
La XIII Feria Auto-Retro traerá al Cuartel de Artillería de Murcia los mejores coches clásicos. La feria, organizada por el Club Ruta del Sol, se celebrará del 29 al 31 de mayo.
En la feria hay varios espacios dedicados a la exposición de coches, venta de automóviles y motocicletas así como accesorios y revistas. En esta ocasión, se pondrán a la venta más de 130 coches y 200 motocicletas.
La feria contará con participantes de toda España y de fuera de nuestras fronteras. Se podrán observar coches de los años treinta y clásicos de los años 50.
La inauguración oficial será el próximo viernes, 29 de mayo, aunque se abrirá al público a las 16:00 horas y se cerrará a las 21:00 h.
El sábado, 30 de mayo, se abrirá la feria a las 10:00 h., a las 12:00 h. tendrá lugar la exposición de Vehículos Club Ruta del Sol, y a las 21:00 h. se cerrará al público.
El domingo, 31 de mayo, la feria estará abierta de 10:00 a 14:00 horas, hora en la que tendrá lugar la clausura de la XIII Feria Auto-Retro Región de Murcia.
Entrada libre.
Un saludo
Todos los años voy, y este no sera menos.
¿Quien se apunta? ;D
Pues hombre, si no tienes inconveniente ¿vamos juntos no? ;D ;D
¿alguien más?
Yo me apunto !!! soy muy aficionado a los clasicos.... aunque me da miedo.... prefiero evitar tentaciones, que antes del 4x4 estaba caliente en adquirir un clasico para restaurarrrrrrrr jajajajaajajaj!!!!!
Yo me apunto !!! soy muy aficionado a los clasicos.... aunque me da miedo.... prefiero evitar tentaciones, que antes del 4x4 estaba caliente en adquirir un clasico para restaurarrrrrrrr jajajajaajajaj!!!!!
;D ;D ;D A mi me pasa lo mismo, aunque yo ya lo tenía cuando empecé en el 4x4 y tuve que decidir porque la nómina no podía hacer frente ante tan ambas caras aficiones, menos mal y que cogí la buena ;D ;D ;D ;D Lo mismo y hasta me lo encuentro en la feria... una fotillo del susodicho:


