Forum
SuperDura '10
Pues eso, el Domingo 30 es la superdura de NaturalAventura, como ya habéis comentado por aquí...
¿Quien se apunta? Por ver si el frente LandRover se hace fuerte, me pongo hasta mi camisita con el logo del club y el de LR ;D
Yo voy seguro!
Bueno pues lo dicho, yo estare el fin de semana en la manga, y el domingo creo que si me acercare por la superdura.
Si no estamos malos, por lo de la fiebre del sabado noche, (resacon en la manga).
Y aguanta el coche despues de la ruta del sabado, (SUPER RUTA).
un saludo.
Alguno de vosotros ha ido algún año? yo si de verdad me decis que es superdura voy... 😉 pero no se hasta que punto es dura.
Es en plan orientación, circuito o como va? ???
Gracias de antemano, un saludo!
Viendo la galería de fotos de 2009 no parece muy complicada, y menos para vuestros coches... En la de 2008 se liaron bastante con las charcas ;D
Tiene toda la pinta de ser una ruta, y los coches van pasando por las zonas.
Bueno, he acudido tres años, es una pequeña ruta, de pocos kms. la mayor parte por una rambla en precario.
Es dura para vehículos de serie, y para los que no tienen mucha experiencia. Pero para lo que se puede hacer hoy en día, yo la encuentro entretenida para pasar la mañana, y luego se puede complicar a voluntad, como en alguna ocasión hemos constatado. Llevar bebida fresca, que como salga el sol, será dura y sedienta.
Puede ser una buena excusa para conocernos y pasar la mañana del Domingo, y si lo planeamos un poco hacer una comida de hermandad entre foreros.
Podíamos agruparnos y hacer la ruta juntos, con el fin de conocernos mejor.
Hay que decir que toda la ruta es factible por vehículos de serie, y los pasos de dificultad tienen alternativa, con lo que cualquiera puede disfrutar viendo a los mas intrépidos ir evolucionando.
Trepador, mírate lo de la quedada en La Manga, que vamos a hacer tanto comida como Barbacoa y copas en grupo, los del Club.
Yo no puedo, pero ellos hacen ruta también el sábado mañana.
Muchas gracias escarabajal, lo tengo en cuenta, pero el sábado lo tengo comprometido, si puedo anularlo ya lo comento para acudir a la ruta, y pasar un buen rato con todos.
Holaaaa a todos.
Esto se tenia que hacer despues de las comuniones.
Creo que muchos tienen problemas de ir por las comuniones 😉
Bueno otra vez sera. ;D
salu2222222
Que lo paseis estupendo.