Forum
Sos para compañero frances
Me comenta que cable inyeccion y algo tiene la ECU.
Cuando mandaste anoche el link, Gus, miramos la pagina de facebook pero no ponía aún nada de que estuviera cerca de Murcia.
Preparamos rápidamente el retén con Adrian de técnico, pero a las 10 todavía no habían llegado al camping por lo que se ve.
Un rato mas tarde caí en un letargo parecido al que te invadiría a ti, y ya no he sabido nada hasta ahora.
Pero un paciente me ha descrito esta mañana el "defender verde oscuro con un cofre blanco arriba, chulísimo" que ha visto viniendo a mi consulta…. 😀
Eso es el mal ganar que tienes que te lleva al agotamiento extremo, unido a los gim tonic de las 3AM que algo tendrán que ver con el capuzón que ambos dimos ayer noche.
Una lástima, me da que en el concesionario le van a sacar los ojos a este hombre hasta que den con la avería. Me juego una mano a que ya que tienen la tapa de balancines abierta le cambian los inyectores "pa por si acaso".
Que tenga mucha suerte.
Nos tenéis que proporcionar un nanocom o un sistema similar para pc, así entre Reyes y yo tenemos la región de Murcia cubierta para 200/300 y td5/td4 jijijiji ::) ;D
Pues lo mas seguro que lo claven.
Nos tenéis que proporcionar un nanocom o un sistema similar para pc, así entre Reyes y yo tenemos la región de Murcia cubierta para 200/300 y td5/td4 jijijiji ::) ;D
Murcia zona reset. Si estas de camino te hacemos un diagnostico rapido y senciyo para continuar tu viaje con tranquilidad ;D ;D
Vaya burrada. No se sintomas, pero ecu nueva???
Me parece a mí que ahí se han columpiao un poco, como ha dicho Gus le van a sacar los ojos al pobre ::)
Pues lo mas seguro que lo claven.
Murcia zona reset. Si estas de camino te hacemos un diagnostico rapido y senciyo para continuar tu viaje con tranquilidad ;D ;D
De momento los discos td5 los tenemos cubiertos ;D ;D falta que alguien se vaya haciendo con alguna otra maquinita para otros modelos por la zona 😉
Un saludo
Si es que soy un puto adivino!. Ale venga que singan cambiado piezas hasta que el coche funcione bien!
Y luego se quejan de que les ponemos a parir en e los foros!. A no ser que el alternador se haya vuelto loco y le ha metido 30 voltios de golpe, le cayera un rayo al coche, se metiese en un río hasta las el volante o sufriese un ataque extraterrestre, no entiendo como se han podido romper tantas cosas en un td5 así de golpe.
Bufff, y encima sabiendo que es un extranjero que va en ruta y le apremia la reparación...se van a cebar con el pobre.
Que non es que acuse yo a nadie, pero si tengo el rabo pelao de los concesionarios y no me fío ya ni de honradez, ni de profesionalidad.
Nanocom tenemos en murcia el mio...
Menos mal que al final han sido honrados 😉 Los de reycarpe no son "baratos", pero tampoco son malos en su trabajo (dentro de los límites que puede tener un concesionario LR ;D ;D )
Un saludo
Pues no había caído Adolfo, para éstos menesteres creo que lo mejor sería que hiciéramos un grupo de whatsapp del club en la región, si no os parece mal me pongo a ello :thumbsup:
Un saludo
Pues no había caído Adolfo, para éstos menesteres creo que lo mejor sería que hiciéramos un grupo de whatsapp del club en la región, si no os parece mal me pongo a ello :thumbsup:
Un saludo
Perfecto!!