Forum
Saludos
Hola, me llamo Pepe. Soy de Cartagena y aunque en este momento no tengo un landy, en su momento tuve un precioso defender TDI300, con el que hice rutas por todas partes, hasta incluso por Cantabria. Un buen todoterreno que me encantaba, al igual que a mi hija.
Desde el año 1996 estoy en ésto del 4x4. He tenido 7 todoterrenos (3xMITSU + 1 DEFENDER + 1 SSANGYONG KORANDO + 1 PATROL GR + 1 TOY LAND CRUISER). Este último es el que tengo ahora.
He hecho rutas 4x4 por toda España + unos 15 viajes a Marruecos + 1 viaje a Argentina de 7.000 kms recorriendo la cordillera, partiendo desde Iguazú.
En un par de ocasiones he echado una mano al grupo -bien organizado por Carlosmci- en las rutillas que se han hecho por los alrededores de La Manga.
Pdata -Carlos, espero que no me machaques por no haberme presentado antes.. ;D ;D
........Eres Pepe el que siempre esta dispuesto a sacarnos de paseo.....y que nos metistes en una rambla, que vaya tela???..............Pues que gusto de verte por aqui, querido amigo. A ver cuando se monta algo con los cartagenerosmurcianos..............que veo que ha pasado mucho tiempo desde la ultima, y aun estamos esperando las "afotos".
Un gran abrazo Pepe.
PEPE se portó de lujo con todo el grupo y nos hicieron una rutilla guapa guapa!! A ver si repetimos pero al final invitamos a PEPE y a su grupo (aunque sean toyoteros 🙂 ) a un caldero!!
.....Si hay caldero :blob9:..............no dejar de avisar con tiempo,estamos? :3some:
Hola Pepe.
Bienvenido por estos mundos.
Te ha faltado una fotillo de tu maquina para rematar la presentación.
Un saludo.
De nuevo un saludo. No pensaba poner la foto de la máquina porque es un toy..pero bueno.
Lo compré de segunda mano, en el año 2003. Entonces solo tenía 60.000 kms.
En estos momentos, casi 11 años y ya lleva a cuestas 245.000 kms, prácticamente sin problemas. Le puse una segunda batería para el winch y también para una conexión de 220 Voltios, para usar una nevera en los viajes.
Como preparación off road, pues no lleva gran cosa, pero sí muy práctico:
--Muelles OME +6 CMS
--Amortiguadores KONI HEVY TRACK RAID
--Paragolpes ARB con el winch encastrado
--Bloqueo 100 trasero que trae de serie

Quiero aprovechar para confirmar a JAMANGA que pasaremos el martes en el hotel -te confirmo por telef-
y subir un par de fotos de nuestro viaje en el año 2004 por Argentina
A ver si encuentro por ahí alguna foto de mi ex-defender90 (muy guapo, por cierto) y la subo

..........Tu, que suerte tienen algunos, eh?....Yo con mis landies aun no he salido de Españ´.
.....Bueno que pasa con esas migas "ruleras".............pa´cuando son?............Ah , que estais recogiendo el pan duro, no?.........A mi me guntan con sus habas y todo.
Carlos, qué te pasa con las migas... ;D ;D ;D
Bueno, subo alguna foto de mi ex-defe90 300TDI