Forum
Ruta de Cartagineses y Romanos
Buenas a todos!
Alguien sabe algo de la ruta de este año que organiza siempre naturalaventura?
El año pasado fui tanto a la ruta como al trial, pero este año únicamente pone en su página que es el día 18, ni hora ni nada mas...
Alguno tiene pensado ir? Yo supongo que iré, que termino exámenes el 16 y necesito un respiro
Hola Escarabajal,
es el sábado 18 de septiembre, entre el campamento festero y el eroski. la ruta es a las 11:00, y el coste de la ruta, comida y circuito son 20€. El circuito será por la tarde.
Todo el dinero será donado a la fundación chinguetti.
Un saludo.
Hola Carlos,
tienes que ponerte en contacto con el club natural aventura 4x4, porque has ganado un trofeo y no estabas para recogerlo.
Un saludo.
Me lo comentaron por la noche!
Me pondré en contacto con Kike, supongo que está el teléfono en la página
Morcon2, tu estabas?
Bueno, teneis claro si vais a la ruta.
Podriais poner algun dato mas por si a alguno le interesa, o incluso pegar aqui la informacion que dan los de Natural aventura.
Carlos, la ruta y el trial ya fueron, de hecho me dieron un trofeo en el trial, que como pasé sin ayuda y les gusta mi coche... ;D
Ya puedes quitar la etiqueta, gracias!
vaya resbalon, lo siento. Es que estaba con lo de Benissa...............y no se puede estar en "tos´laos"
Me lo comentaron por la noche!
Me pondré en contacto con Kike, supongo que está el teléfono en la página
Morcon2, tu estabas?
Si que estuve,
yo era el chico que iva con el chaleco del club. Te acompañé junto al coche cuando ivas por el circuito xtreme. Uno alto, gordo y mu feo ;D. Si me vuelves a ver seguro me reconoces.
Un saludo.