Forum
Si yo tuviera que hacerme con una hoy me iría posiblemente al segundo que te he puesto. Es una empresa dedicada a direcciones exclusivamente. Clásico taller inglés monotema con mercado suficiente como para dedicarse a ello. Tipo Ashcroft-transmissions, Exmoortrim, etc.... Si no te funcionara te la cambiarán en garantía.
Si la Tuy la tienes desmantelada revisa a fondo y minuciosamente las pistas del sinfín. Tanto una cara de rozamiento como la otra. Míralas con luz suficiente como para crear brillo en superficie que es el que te dirá si se ha marcado alguna cara en algún punto. Si encuentras algún aplanamiento o algún defecto en la reflexión de La Luz, descartala.
kings, si esta tocada la pita donde descansan las jaulas portabolas. La que está más hacia la punta, se ve bien, la de la base un poquito.
Voy a intentar poner una foto para que la veáis. En el banco de trabajo un poquito de todo, sobretodo cuando estamos dos jerre que jerre de 20 a 22 de la noche, pero bueno...
Creo que sí, se ve en la parte central superior un brillo distinto. Si no se distingue lo que quiero expresar, me lo decís he intento solucionarlo.No obstante realizaré más fotos a ver si puedo mostrar los detalles.
Holaaaa.....bueno, yo diria, aunque desde luego no soy un experto en el tema, que el sinfin ese, con esas irisaciones que presenta "se ve algo marcado"...no se que consecuencias puede traer eso, pero me da la impresion que ninguna buena...de todas formas, con poner retenes y demas nuevos y probar, se pierde poco...si no, al INGLES, que ya se a que ingles os referiais---vaya despiste el mio.......Acerca de esto. aunque me digais que soy algo palicero, os comentare una experiencia mia reciente con un tema totalmete anejo a esto que nos ocupa.... compre un rifle semiautomatico de ocasion y traia la culata de fibra , hecha polvo......se me ocurrio restaurarla........esta quedando muy bien, pero.......entre pitos y flautas de materiales, ya llevo gastados mas de 180€...y queda algo.......una culata nueva, sale por unos 150..€....No COMENT.
Un saludo...
Hoy he estado en contacto con lrsoffroad y con kbsteering (los ingleses) y me han contestado que no tienen nada para conductores a la izquierda, que somos los que vamos nosotros. Por aquí nada.
Ahora que me he acordado, para que lo sepáis,intente sacar la biela de mando con un extractor y casi me quedo en el intento, imposible. Ya tuve que recurrir a un tornero bohemio y suizo, me dijo que me acercara por el taller a las diez o diez y media que es cuando empieza a trabajar. Estuvo bregando con ella hora y media, ya se aburrió y recurrió a calentarla un poco y darle un golpe seco. Salió fulminante, con solo un golpe.
Este es un manita, le voy a enseñar el sinfín a ver si se le ocurre algo....., quién sabe.
Ya me realizó un trabajo en un tractor y hay está no ha vuelto a dar fallo. Como de costumbre lo lleve a repara me gaste un dinerito y lo lleve al campo para currar, es un tractor de cadena para zonas montañosa. Creo que duró una semana, me acorde de el y lo reparamos en el campo, no se ha coscado , esto paso en 2014.
Con el sinfín así como sale en la foto ve girando y mirando muy bien el reflejo de La Luz que ha de ser constante en cada filo del mismo. Si ves que se deforma el reflejo en algún punto, revisa bien a fondo. y si ves que hace un plano: descartalo.
JO...la puta biela o brazo PITMAN..no?...........Por no poder sacarla mande yo mi caja de direccion a reparar...no se me ocurrio lo de darle calor.......torpeza mia.......
F.D.R, ¿ donde lleva tu coche el volate?, te acuerda del ingles?
Gracias
Yo había copiado el mensaje de Kings, pero casualmente, cuando compré mi RRClassic, la caja estaba mal, y me compré una en UK. No recuerdo si en island4x4 o en LRdirect. La caja era reconstruida, y hace dos años de eso, por ahora sin problemas.
Saludos.
F.D.R, ¿ donde lleva tu coche el volate?, te acuerda del ingles?
GraciasYo había copiado el mensaje de Kings, pero casualmente, cuando compré mi RRClassic, la caja estaba mal, y me compré una en UK. No recuerdo si en island4x4 o en LRdirect. La caja era reconstruida, y hace dos años de eso, por ahora sin problemas.
Saludos.
En lRdirect, QAF500120, sobre 500 euros en 2017. Ya hace 3 años.
JO...la puta biela o brazo PITMAN..no?...........Por no poder sacarla mande yo mi caja de direccion a reparar...no se me ocurrio lo de darle calor.......torpeza mia.......
Al rojo vivo la puse yo con un soplete y se rio de mi. Al final la convenci a base de radial y aun asi no queria salir.
Tras dejarla asi tuve que darle unos martillazos para que soltara, parecia soldada.
Si...
Cuando se pone terco el Pitman te acuerdas de Pitman, de su madre, de su padre, de sus muertos mas frescos y de los rancios, llegando al ancestro mas lejano.... por la vía ascendente. Por la descendente llegas fácilmente a los tataranietos, y aún no ha hecho ni amago de despegarse del eje.... Eso cuando no ha habido un "homo antecesor" que viendo que no apretaba y se aflojaba de vez en cuando fue y le metió un puntito de soldadura de esos de electrodo y medio de 3,25......
Hay gente pa tó!!!
Yo también me las he visto con la radial en alguna ocasión....:blush: :blush:
Se ve que tras 23 años ahi puesto soportando sol, lluvia, sal, frio y calor estaba bien acomodado, SPM :angry: :angry: :angry:
¿La llegaste a desarmar?
Tengo en el montaje una duda al colocar el retén de aceite del eje de sector. Cuando la he desmontado en sentido del exterior al interior iba guardapolvo-arandela de fijación -arandela de extrusión y reten. En el manual lo primero que está es la arandela luego guardapolvo , arandela y retén. Me imagino que será como está en las instrucciones y si la han tocado la montaron mal.