Forum
Quedada por Murcia
Hola a todos , aunque tengo a mi disco en el taller me gustaría poder hacer una quedada por estas tierras y disfrutar de nuestros pequeños . Podríamos decir lugares
Siempre suele haber kdd's, rutas y concentraciones por la zona de murcia o alicante que nos pillan relativamente cerca, es cuestión de ir poniéndolas aquí y así nos vamos enterando para apuntarnos y quedar.
Por cierto, que le pasa al disco?
Hola, me parece buena idea ir colocando las rutas o quedadas por aquí , así sería más fácil coincidir . En cuanto al coche rompí la caja de cambios y cuando abrieron vieron que tenía el embrague destrozado . Ahora toca reparar ( estoy esperando la caja reconstruida que viene de UK ) y ya puesto he decidido poner bloqueo central , solucionar los tres amigos y quizás aumentar una cv ( depende del presupuesto ) . No sé cuando podré disponer de él pero se hace larga la espera
La leche, que pedazo de preparación... Anda que te vas a meter en algo suave... Caja de cambios, embrague, bloqueo en la transfer, potenciar... Menudo cambio va a dar el disco, jejejejeje