Quedada landrovera ...

Avisos
Vaciar todo

Quedada landrovera tranquila - Sabado 04/02/12

76 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,389 Visitas
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Emisora si tengo....... peeeeeero me faltan una mesa y una silla de a 3 euros que se fueron a marruecos y se quedaron tomandose un té  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Juer macho, este parece el post de las reclamaciones...  :thefinger:

Tranquilo que me llevare esa mesa y silla que tenemos a medias...  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@alm4x4)
Respuestas: 102

Hola yo tengo una mesa y dos sillas. Un saludo

ResponderCitar
(@benemeritor)

Nones, aquí eres el moderador.... ¿a quien le reclamamos entonces?........... cuando te busques un secretario le reclamaremos a él  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Nones, aquí eres el moderador.... ¿a quien le reclamamos entonces?........... cuando te busques un secretario le reclamaremos a él  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ala, pues tu de secretario...  ;D ;D ;D

vas a empezar el sabado... te quiero en coto cuadros a las 7.00am para ir recibiendo a lo socios...  :tongue3:

ResponderCitar
(@alm4x4)

Hola nosotros ya lo tenemos todo preparado para mañana. un saludo nos vemos en unas horas

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Bueno, pues en caso de dudas o de que alguno necesitéis algo os dejo este teléfono de contacto:

Seis nueve seis 98 treinta 41

Un saludo y venir abrigados... 😉

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

Compañeros aquí os dejo mi teléfono también para lo que necesitéis 667501470

ResponderCitar
(@alm4x4)

Hola buenas, quiero dar las gracias a todos los asistentes por la buena acogida que nos han dado, lo hemos pasado muy bien en un rato pongo las fotos voy hacer la cena. Un saludo.

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Me alegro de que esteis ya en casa y de que os lo pasarais bien... yo tambien he disfrutado mucho... a ve si me acomodo y empiezo a poner fotos...  😉

ResponderCitar
(@fraki)
Respuestas: 159

jejeje.....yo he pasado un dia de cine, laverdad es que he estado muy agustito, con muy buena compañia y poniendo caras a la gente y a sus familias, un +10 a todos.....y en especial a las chicas, las grandes y sobre todo las mas pequeñas que se han portado como autenticas landroveras....bueno y como no nos podemos olvidar de la estrella de la kdd que se ha portado como un campeon BOBY.

espero que podamos organizar algo pronto y volver a quedar.

ResponderCitar
(@murciano-blanco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 76

Hola de nuevo!!!
Con el peligro de parecer repetitivo, nosotros también, hemos pasado un día estupendo, hasta el punto de parecernos corto...
Encantados de conocer gente muy maja y volver a ver a los ya conocidos. A ver si pronto repetimos, y si puede ser, que al menos hagamos una noche y recorramos alguna sierra de esas con vistas espectaculares y al caer la noche nos tomemos unas cuantas al calor de una hoguera. Sin grandes excentricidades, económico, qué no hace falta más...
Cada vez que salgo, aprendo un montón, solamente escuchando.
Un abrazo a todos y un saludo canino de Boby

Hasta pronto

Un saludo

Por cierto, he pasado hambre:)):))>:D

ResponderCitar
(@perote)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

buenas noches a todos, me alegro de que lo hallais pasado bien como yo rodeado de buena jente, aunque el dia no acompañase mucho, al organizador otro 10 haber si la siguiente se hace pronto que esto coja ritmo

ResponderCitar
(@benemeritor)

Estan tardando ya esas fotos..... ;D ;D a ver si puedo y antes de acostarme pongo las mias.
Que más decir que no se haya dicho ya... menos mal que era una qedada tranquila...  ;D ;D
Lo que hace falta es que esto no se quede aqui y nos veamos más amenudo. Saludos!!

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

Bueno parece que me e quedado el ultimo en escribir jejejejeej,decir que como cada vez que me e juntado con esta magnifica gente me lo e pasado muy muy bien,dar las gracias en especial a frank por acogernos a mi y a mi famili en su land rover ya que el mio estaba de operaciones y no pudo asistir.Gracias a todos por hacer que estas quedadas sean especiales y como se a dicho espero que esto siga asi y que nos veamos pronto y pedir disculpas por llegar el ultimo pero como bien dicen lo bueno se hace esperar!!!jejejejejejeje,bueno despues de toda esta charla espero que nos veamos pronto.

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: