Potenciar Defender ...

Avisos
Vaciar todo

Potenciar Defender Td5

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,067 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487
Topic starter  

Un vecino de La Aljorra, que tiene un Santana 2500 DL, tiene tambi{en un hijo con un Defe de serie, y me pregunta si se podr{ia potenciar y donde. Yo tengo en un PenDrive el mapa del m{io, pero ni idea de como hacerlo...

(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Se hacerlo con la nanocom, pero depende de la centralita que tenga

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues te lo agradezco, lo mismo me tienes que dar un cursillo, porque por lo visto, por Murcia no hay nadie...:angry:

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4409

Coño Paco hay que explicarte todo.
Boton rojo y esperas con unas cervezas a punto de congelacion, lo demas viene rodado 😀 😀 😀 😀

Y si las acompañas con tortilla, aunque sea sin cebolla, ya lo bordas 😉

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Antes de hacer el cursillo esperaba saber dos cosas:

• ¿tenéis nanocom? sin ella el cursillo es un poco tontería
  • y que modelo de td5 es, y con que centralita (no todas se pueden hacer con la nanocom, en la MSB hay que desoldar y programar las eprom desde fuera: para nota. Yo hablo de las NNN)

El cursillo es para tontos, hasta yo lo aprobé a la primera. Aquí tienes una guía -en ingles-: http://www.nanocom-diagnostics.com/logi n"> https://www.nanocom-diagnostics.com/downloads/preview/td5-map-function-nanocom-evolutionhttp://www.nanocom-diagnostics.com/login
Y siempre te queda el plan B que te ofrece adventurista; igual hasta me apunto! :birra:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Pues lo mejor viene ahora: ni conozco al sujeto. He hablado con el padre, el del Santana, un par de veces en una chatarrería que al parecer, frecuentamos los dos :blush: 😆 y ayer me dejó una nota en el parabrisas, lo llamé por teléfono y me contó lo de su hijo...ya iré contando qué coche y qué centralita tiene. Gracias, y lo de la cerveza...habrá que esperar al Nacional, me pilláis muy lejos, como todo 😀

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2743

Pues lo mejor viene ahora: ni conozco al sujeto. He hablado con el padre, el del Santana, un par de veces en una chatarrería que al parecer, frecuentamos los dos :blush: 😆 y ayer me dejó una nota en el parabrisas, lo llamé por teléfono y me contó lo de su hijo...ya iré contando qué coche y qué centralita tiene. Gracias, y lo de la cerveza...habrá que esperar al Nacional, me pilláis muy lejos, como todo 😀

Pues se va a Cartagena... yo lo he hecho! Ahí lo dejo...

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2743

Pues se va a Cartagena... yo lo he hecho! Ahí lo dejo...

En otro orden de cosas, no es posible desmontar la centralita, enviarla a Tombuctu 4x4 y que te la devuelva reprogramada?
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: