Forum
Por navidad, ruta?
Al igual que el año pasado, este podríamos organizar alguna rutilla, que como veo en el censo somos unos 9.
A mi en principio me va bien cualquier fecha y sitio.
hola compañeros, al final seguis con la idea de hacer una salida por navidad... es una lastima que no halla leido este post antes, por que este finde he echo una ruta guapisima en lorca que hubiera sido una buena ocasion...
un saludo.
yo me apunto también. que os parece lunes, martes o miércoles de la semana que viene?
Por mi genial! Excepto el 27 y 29 puedo cualquier dia!
Quien se apunta??
El jueves arranqué el coche después de reparar el motor y he estado hasta hace un rato montando interiores, pintando, en fin "corta y pega" y ahora le tengo que hacer el rodaje .... no debo darle mucha caña al coche
Damos una vueltica el domingo 3 de enero por Calblanque y por otros caminejos que conozco por la zona ..., se trata de una ruta mañanera, a las 2 tengo comida familiar.
Si alguien se anima podemos quedar entre las 9 y las 10 ( o antes si queréis) en algún bar de los Belones o en el del Upper de Cabo de Palos.
Venga ... nadie más se anima ....no os apetece sacar al Landy de paseo .... eso si, a paso de Series.
Abro la lista:
1.- Jamanga
2.- Escarabajal
3.-
4.-
Nada Elemí, otra vez será, que le vamos a hacer. :-[ :-[ :-[
Tenemos que programar una salida con la suficiente antelación como para que nos lleguemos a conocer todos los Land Roveros de Murcia, eso sí, cerca de donde estamos los Series. 😉
Bueno el caso es que sigo pinchando con lo del Domingo, yo de todas formas me daré mi vueltica, !hay que hacer el rodaje al 88¡, ...
! ....y..... no será que "Dos Series" intimidan al resto de los Landys! ;D ;D ;D
1.- Jamanga
2.- Escarabajal
3.-
4.-
Saludos paisanos.
Vamos a poner los dientes largos ....
Esta tarde he estado dando una vuelta por Calblanque y lo he pasado de cine, el Series está como pez en el agua por los caminos rotos y por las torrenteras, en la carretera es un muerto pero por esos lares los "muertos" son los demás hasta un X5 a renunciado a seguirme por no mancharse de barro :laugh: :laugh: :laugh:
Hay otra serie de caminejos que parten de los Belones y llevan a playas aisladas como la de "las mulas", a la cual no he conseguido bajar ya que no me atrevo, esta excursión la dejo para cuando vayan profesionales con nosotros y con vehículos más preparados. 😮 😮 😮
Otra excursión bonita es bajar a la playa de portman, luego llegar hasta la del Gorguel y por último subir hasta el Castillo de San Julian (por el que se supone que es el camino de evacuación de la refinería - si se va por aquí no hay que tener miedo a que las matas "rocen" el coche), la vista de Cartagena desde allí arriba es impresionante, recomiendo llevar cámara de fotos y prismáticos. Esta ruta la hicimos en el mes de Junio varios Landys (creo que fuimos 8 ó 10 coches) cuando nos reuminos en el Galua gracias a Carlosmci. 😉
Ninguna de estas rutas es extrema (excepto la de la playa de las mulas, o al menos así me lo parece).
Venga que no se diga que no hay espiritu Land rovero,....
1.- Jamanga
2.- Escarabajal
3.-
4.-
Te mando un privado Escarabajal.
Saludos.