Forum
Otro mas con un discovery
Bueno, pues otro más que tiene un discovery, después de dar alguna vuelta que otra, y con la infinita ayuda de Carlos y Fran, y otro mas que no me acuerdo del nombre, esta tarde he adquirido un 3 puertas del 97.
Ahora toca repasarlo de arriba a abajo, por cierto que me comentaron que se pedían las piezas en una página en la cual salían muy económicas pero no lo recuerdo, si alguien puede poner el enlace se lo agradecería mucho.
Lo dicho, es un placer formar parte de este fabuloso foro. :wav:
Enhorabuena Alberto, ahora a disfrutar de ese disco.... ya verás como al final terminas usándolo más de lo que creías ;D
la página para comprar recambios es http://www.anglorecambios.com/ , le das donde pone "land-rover parts shop" y ya te sale para ir eligiendo las piezas. En esa en concreto haciéndose socio del club tienes algunos descuentos.
Un saludo!
Muchas gracias, sabes si los precios son mas iva?
De momento tengo que pedir el kit de distribución, pero no se si lleva un tensor o dos.
Los precios son sin IVA. Ponte en contacto con ellos y pideles el kit que ya ellos saben lo que tienen que mandarte.
Un saludo
Pues me alegro, espero que no te dieran mucho follón los mindangos estos... Que muchas veces no puedo dejarlos solos... 8) jajajajaj
A disfrutarlo, y acuérdate de poner foticos... ;D
Que va follón ninguno, si todo el mundo nos comportásemos así esto marcharía de forma muy diferente, "me refiero al mundo".
Vale Carlos, me pondré en contacto con ellos.
Gracias Nuevamente, y lo de las fotos en el momento que lo seque del taller pondré.
Un Saludo :thumbsup: