Forum
Nuevo por Murcia!
Hola Chicos! me presento! mi nombre es Guersom soy de Las Palmas y por motivos de trabajo pues el 29 de este mes voy Murcia, mas bbien a Cartagena y hasta diciembre no vuelvo a casa! me gustaria conoceos y pegarme algunas rutitas con ustedes, soy muy amañado con la camara y de copiloto trabajo bien jeje asi que si alguno me adopta algun dia para alguna ruta os lo agradecere! os pongo una foto de mi discovery!
Bienvenido por estos lares Gom!
Sabes? Uno de los coches por los cuales voy inspirado a preparar mi disco es el tuyo!
A si que sera un placer tenerte por aqui entre nosotros!
A ver si organizamos algo que ultimamente anda la cosa paradilla por la ley contraincendios!
Salu2!!!
coño Adrian!! es un alagoo para mi!! pues nada dentro de poco me tienes por ahí y si tienes alguna duda pues soy todo oidos y me encantara meterme en los bajos de tu coche para trabajar en el!! yo ahora mismo ando haciendole un nuevo proyecto que intentare acabaar antes de irme!!es una pena no poder llevarme el disco para alli pero el jodio con el consumo que tiene meejor se queda en casa!! jiji un saludoo y gracias!!
Buenas gom!!!como dice adrian yo tambien me e fijado en muchas cosas de tu disco,ya que me encanta como lo llevas,e visto varios videos de tu disco y de las kedadas que os pegais en la isla y joder que lastima que se tenga k saltar el charco para poder ir,cuando estes por aki avisa que sera un placer conocerte y hablar de tu disco jejejejejejej....
Un saludo!!
Gracias Trophy por esta bienvenida!! me siento como en casa y encima con estos alagos! lo dicho cuando este por ahí estaré encantado de contaos como va mi disco para que si lo veis aconsejado hacerlo en los vuestros!!
Pues bienvenido serás por tierras Murcianas Gom 😉 seguro que algo haremos por aquí... Además aquí tienes varios incondicionales que te acogerán con ganas...
Un saludo.
muy buenas Gom! bienvenido a estas tierras!! hace un par de semanas hubo una nocturna, con un club de murcia off road, aver si se animan y os aviso a todos! gom yo estoy en aguilas, a 30 mins de cartagena por la autopista. sin necesitas cualquier cosilla aqui estamos. saludos a todos!
ey Ranger_ td5 si si claro que necesito alguna cosilla y es ver ese ranger , que lo vi en las presentaciones y me gusto mucho! desde que este por aquellas tierras intento animarles para que hagan algo!! jijiji :-[
Buenas chicos! Ya estoy por aqui instalado ,la verdad que pot aqui por cartagena poco land rover!! Joe una pena bueno os dejo mi numero por si alguno me adopta para alguna ruta !! Graciaas 699512378 mi nombreGuersom ,avisadme xfa
hola tio, que discovery mas guapo, si que si, te lo has traido a Cartagena?? cuando quedamos??
noo noo! fui en otro coche!! alomejor algun dia pueda permitirme ir a un iberico o algo de eso con el!pero es mucha pasta!! 🙁