Forum
no se anima nadie a salir de ruta!!
Buenas señores ya casi llevo un mes por aqui y me pica el gusanillo de salir en 4x4 no tienen ningun pensamiento de salir??
Hola Gom, claro que nos animaremos a salir... Además te llamaremos para que te vengas... Jejejeje
Tienes vehiculo para desplazarte a Murcia capital o habría que ir a buscarte?
Mañana domingo hay un campeonato de motocross en Molina de segura y nos juntaremos varios para ir a verlo desde un sitio elevado... Así disfrutaremos de alguna subida, jejejeje, y ya de paso haremos un almuerzo landrovero, si te animas o te viene bien te podrías venir, o si no el domingo que viene tenemos un encuentro offroad donde también habrá todoterrenos, es en el mismo sitio, voy a ver si lo anuncio en el foro, que me ha llegado el cartel y la información... Pero si no te viene bien seguro que haremos alguna salida por la zona de Cartagena en unas semanas, así que te podemos llamar y te vienes.
Un saludo.
Perfecto !! Lo de hoy me cogió tarde !! Pero el próximo fin de me animo seguro! Yo dispongo de coche así que no hay problema me desplazo donde sea estaré atento para el fin de semana que viene!! Muchas gracias señor!! Aquí en cartagena no se ve nada de land rover 🙁 parece q no estoy en mi habitad!!
Nonesmurcia, podriamos plantear de hacer la ruta de La Union, tal y como la hicimos la ultima vez.
A Gom creo que le gustará y le dara envidia no haberse traido su Disco! jijijiji
Adriansuki, ya te vale... Me he enterado que estuviste en Cartagena con el disco hace unos días... Y no le has dicho nada a Gom, ya te vale... ;D
Vamos a organizar una ruta por la zona de Cartagena y que se venga.
La Union, La Union, La Union!!!!
Y comida final en la batería de cañones!!!! ;D ;D ;D
Yo estuve en Cartagena de mecánico, no de ocio :'(
Muy buenas señores!!!
Pues deciros que estamos cociendo algo para el 2 y 3 de Noviembre por la C.Valenciana!!!
Que se que no queda cerca, pero si alguien arrastra el mono hasta entonces, estais mas
que invitados a pasar un fin de semana de lo mas entretenido.
A ver si mañana colgamos el cartel, programa de actividades y precios.
Saludos!