Forum
MURCIANOS - X ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE 10, 11 y 12 DE MAYO - ALCARAZ (ALBACETE)
Ya tenemos los precios y el formulario de inscripción:
Los precios para este evento serán los siguientes:
Venta anticipada (hasta el día 05-05-2013):
Socios y acompañantes en su coche: 25.- € (cada uno)
Coche de socio: 30.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 15.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 40.- € (cada uno)
Coche de no socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
..................................................................................................
Venta en ventanilla:
Socios y acompañantes en su coche: 30.- € (cada uno)
Coche de socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 50.- € (cada uno)
Coche de no socio: 40.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 25.- € (cada uno)
..................................................................................................
El precio incluye todas las actividades del Programa excepto las expresamente indicadas.
También incluye la acampada, participación en los sorteos, RB's, regalos, bolsa de bienvenida .
Se entregará una camiseta recordatorio del evento por inscripción.
Los datos son necesarios en su totalidad para tener la cobertura del seguro, no se admitirá ninguna solicitud que no esté debidamente cumplimentada.
Las reservas se efectuarán mediante el siguiente formulario:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=tpmod;dl=item78
Una vez descargado, rellenalo y sigue las instrucciones que se especifican en el mismo.
Te lo vas a perder?
Hola a todos me arriesgo y apunto a los que en principio me han dado el si!!
LISTA ASISTENTES "X ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE - ALCARAZ"
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5- TROPHY
6- denliger2 (posiblemente sólo sábado)
7-range_td5
8-Diego Range Águilas
9-samuel discovery 200 baza
10-defraptor (defender v8) auto motor Águilas
11-
12-
Intentare recoger más gente en los próximos días!! Saludos
Vamos ir apuntandose!!!!!
Hola a todos me arriesgo y apunto a los que en principio me han dado el si!!
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5- (TROPHY)lo pongo entre parentesis por que lo tengo en duda
7-range_td5
8-Diego Range Águilas
11-
12-
Intentare recoger más gente en los próximos días!! Saludos
Vamos ir apuntandose!!!!!
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5- (TROPHY)lo pongo entre parentesis por que lo tengo en duda
7-range_td5
8-Diego Range Águilas
11-
12-Vamos ir apuntandose!!!!!
TROPHY estas apuntado a boli y no se te puede borrar... Así qué no me calientes que te pego un guantazo landrovero que te quito las dudas... Y tráete a la señora que todos vamos con nuestras respectivas... :police:
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5- TROPHY
6- denliger2 (Viernes y sábado)
7- range_td5
8- Diego Range Águilas
9- samuel discovery 200 baza
10- defraptor (defender v8) auto motor Águilas
11- Jamanga (todavía no sabe que días)
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
Vamos ir apuntandose!!!!
no os torreis mucho en echar la inscripción, que este año las plazas son limitadas!
Pues decir que he flipado con los precios...ni siquiera siendo socio sale rentable.
Es la primera vez que pagaría por llevar mi vehículo a un evento donde nuestros coches, que tanto nos cuesta mantener, encima tienen que pagar entrada.
Creo que se han equivocado en la idea y la forma de hacer las cosas. Las comidas y cenas encarecen el precio. Yo desconozco las comidas de éstos eventos, pero si es del estilo a las que hacemos los moteros...me parece muy caro.
Además, supongo que habrá gente que no hará ningún circuito y no entiendo porqué deben pagar como el que va a trillar monte...en fin..no entiendo muchas cosas.
Si entiendo el esfuerzo, pero creo que está mal orientado.
De momento, me caigo de la convocatoria. Me jode porque me había hecho ilusiones, pero así, no puede ser.
Un saludo.
Hola lobato76, entiendo tu enfado, aunque no lo comparto del todo... La verdad es que en época de crisis en vez de bajar los precios, van y los suben... Y eso no lo puede soportar todo el mundo... Aunque también es verdad que esto no es una concentración como las motos (te lo dice un motero de pro, al que todavía le encanta montar a su mujer en la moto y cruzárse España con la tienda de campaña a cuestas para ir a una concentración o carrera)... Esto es mucho mejor... Esto es nuestro, es nuestra reunión, esto no se hace para todo el mundo, sólo es para los usuarios del CLRTTE... Y eso hay que mantenerlo y pagarlo... Al contrario que en una concentración de motos, aquí si le das uso a tu vehículo, para que lo entiendas es como si se hiciera una concentración de motos en un circuito y entre todos tuvieran que pagar el alquiler del mismo y a la vez se pudieran hacer unas tandas... (De echo el año pasado se hizo en el circuito de Alcañiz y tuvimos que pagar el alquiler del circuito) Además siendo socio también te entra la zona de acampada por los 30€ que se paga del coche, y son 3 días (viernes sábado y domingo), luego son 25€ por persona (los niños hasta 4 años no pagan y hasta los 13 son 15€) te entra camiseta, regalos, número para sorteo de regalos y 2 comidas en restaurante... Así qué lo veo justo, que no barato, pero tampoco caro (tu mismo comentadas en otro post lo caro que te resulto un par de huevos fritos con salchichas) así que dos comidas en condiciones más lo demás por 25€ estañe su precio, ni caro ni barato... Otra cosa es que prefiramos llevarnos la cocinilla de gas y unos tocinos para hacernos un bocata y no pagar eso... Pero hay no podemos entrar, por que eso lo decide la directiva y yo creo que la pega que le ven es la logística para controlar quien ha pagado y quien no... Pero tu por ejemplo saldrías por: siendo socio 95€ (coche + 2 adultos + 1 niño) no socio 125€ (coche + 2 adultos + 1 niño) como verás la diferencia son 30€ de socio a no socio, así que sale rentable hacerse socio y con lo que te ahorras te pagas la cuota de un año... ;D
De todas formas, a mi tampoco me resulta barato, y pienso que deberían de haber hecho alguna fórmula para los que quieran ir y no puedan gastar tanto, al igual que para los que se van de hotel y se lo pagan y los que preferimos acampar...
Pero te recomiendo que vayas aunque sea en un coche normal a saludar a la gente y ver el evento, si nunca has ido te va a gustar mucho y te ayudara a entender por que algunos no fallamos ningún año e intentamos ir por todos los medios... Y piensa que los compañeros de la zona merecen que hagamos un esfuerzo, ya que ellos lo están haciendo altruistamente por nosotros, además de que nos pilla bastante cerca y eso no ocurre muchas veces, por no decir ninguna.
Perdón por el ladrillo y un saludo.
Empiezo a ver la luz en algunas cosas y me empiezan a medio cuadrar los números.
Con las comidas EN RESTAURANTE y el precio por los crios lo puedo entender.
Que preparan unos recorridos por los que puedas ir y tal...me parece bien, pero por lo que he visto, el 90 % de los que los prueban son la gente "radical"...o por lo menos lo que yo llevo visto y preparar esos circuitos, creo que es lo caro, por el tiempo y el material para prepararlo, pienso yo..por lo que deberían ser los que lo usaran los que tuvieran una "tarifa" especial...
No veo ningún serie I ni II ni III metiéndose por donde un Discovery o Defender o similar.Que para buscar caminos y meterme sierra a dentro, no necesito ni guias ni organización...para eso ya me apaño solo.
Debería haber un trato diferente para los "Clásicos"
Sigo pensando que se han equivocado al hacer una aro por el que o pasas o te quedas fuera y así desde luego, conmigo las cosas no van.
De todos modos no descarto asistir, de una manera u otra, hacerme socio, e incluso , porqué no, presentarme a presidente del Club jeje, porque cosas para hacer, ideas e imaginación... de eso me sobra.
Gracias por la explicación y ya te mando mi hoja de ruta del viaje.
Un saludo
Pues deberías ver por donde se meten los "clásicos" como tú dices.... yo el primer nacional al que fui me llevé mi freelander 2 recién estrenado, y ese si que no lo metí en ningún circuito... no porque no pudiera, sino por miedo a rayarlo o abollarlo, ya que los circuitos hay de varios niveles de dificultad.
Los series pasan por donde no te imaginas, ya depende de lo que cada conductor se atreva ;D
Anímate y vénte, que ya no solo son los circuitos, sino el buen ambiente que hay en la acampada... y especialmente en el campamento murciano ;D ;D
Además, de Molina saldremos varios coches, y vamos todos en caravana hasta el sitio... creo haber leido que eras de Ceutí no?
Un apunte mas las rutas no son guiadas, te daremos los rutometros y tu decides a donde y c uando vas
No, si al final me vais a convencer....
Voy al chino a comprar una hucha... ;D
Siento mi tono. Quizá un poco receloso, pero es más el desconocimiento y las ilusiones que me había hecho.
Ya veremos de aqui a Mayo.
Y sí....en Ceutí estoy. Si organizais alguna salida o cualquier cosilla y no os da pereza llevar a un yayo en el grupo (que ya he visto que calzais bien,..) hablamos y nos damos un borneo.
Saludos
El primer nacional que fui en una ruta me quede colgando en un muro de roca y el único que pudo sacarme del monte fue un serie II jeje y luego lo vi como se metía en la pista negra al igual que los discovery 4 vi como se metía en la pista negra a punto de volcar jejeje, Animaros que aunque parezca cara cara experiencia que se vive en un nacional o un ibérico se recompensa cuando estas alli, cuando respiras el ambiente y el humo de los land Rovers.... Se te olvida del momento cuando rompes la hucha jejeje suerte y lo recomiendo
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5- TROPHY
6- denliger2 (Viernes y sábado)
7- range_td5
8- Diego Range Águilas
9- samuel discovery 200 baza
10- defraptor (defender v8) auto motor Águilas
11- Jamanga (todavía no sabe que días)
12- Antonio J.
13-
14-
15-
16-
17-
Me encantaría ir, es una oportunidad única, pero también me parece un poco caro.
Seguramente hago como delinger2.
Hola Antonio J me alegro de que te animes a asistir, va a ser un buen encuentro, se está organizando algo que merece la pena, yo os aconsejo que los que tenéis pensado ir os hagáis socios (sólo uno por coche, no hace falta que todos los ocupantes lo sean) así en el costo de la inscripción os ahorráis la cuota anual de socio y podéis asistir a la asamblea y disfrutar del foro al completo durante todo el año...
Un saludo.