Forum
MURCIANOS - X ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE 10, 11 y 12 DE MAYO - ALCARAZ (ALBACETE)
Señores paisanos, ya esta todo casi decidido, aquí os dejo el enlace para que podamos ir organizándonos y que estemos al día... Además podemos confeccionar una lista, que este año lo tenemos "a tiro de piedra" ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=166.0
Además es el décimo encuentro y tiene que ser apoteósico, no podemos faltar...!!!!!
PRECIOS E INSCRIPCIÓN:
Los precios para este evento serán los siguientes:
Venta anticipada (hasta el día 05-05-2013):
Socios y acompañantes en su coche: 25.- € (cada uno)
Coche de socio: 30.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 15.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 40.- € (cada uno)
Coche de no socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
..................................................................................................
Venta en ventanilla:
Socios y acompañantes en su coche: 30.- € (cada uno)
Coche de socio: 35.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 20.- € (cada uno)
No socios y acompañantes en su coche: 50.- € (cada uno)
Coche de no socio: 40.- €
Niños (de 4 a 12 años inclusives): 25.- € (cada uno)
..................................................................................................
El precio incluye todas las actividades del Programa excepto las expresamente indicadas.
También incluye la acampada, participación en los sorteos, RB's, regalos, bolsa de bienvenida .
Se entregará una camiseta recordatorio del evento por inscripción.
Los datos son necesarios en su totalidad para tener la cobertura del seguro, no se admitirá ninguna solicitud que no esté debidamente cumplimentada.
Las reservas se efectuarán mediante el siguiente formulario:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?action=tpmod;dl=item78
Una vez descargado, rellenalo y sigue las instrucciones que se especifican en el mismo.
Pues Sr. moderador, vaya poniendo la lista ;D , yo este año aun no se si ire solo o con mis dos chicassss 😉 pero ir seguro que voy! 😛 😛
Buenas....Yo me apunto, pero como soy nuevo y estpoy más perdido que un pulpo en un garaje, necesito un poco de orientación
¿Qué hay que hacer para apuntarse???
Saludos
Buenas....Yo me apunto, pero como soy nuevo y estpoy más perdido que un pulpo en un garaje, necesito un poco de orientación
¿Qué hay que hacer para apuntarse???Saludos
En el foro arriba del todo hay un subforo dedicado al X nacional, de momento estan explicadas las actividades y los sitios donde alojarse (si no quieres hacer acampada)... más adelante pondrán los precios y las instrucciones para hacer el ingreso de la inscripción.
Lo que pasa que nosotros ya nos vamos haciendo una lista para saber los murcianicos que vamos a ir ;D
Estoy viendo lo de hacerme socio, y comentais que asistiendo a los eventos amortizas la cuota anual o algo asi....¿Me lo podeis aclarar?
Gracias
El precio de los eventos que organiza el club, es más barato para los socios, por lo que con lo que te ahorras en la inscripción ya tienes para pagar la cuota 😉
Bueno compañeros, vamos a ir poniendo la lista de los Murcianos al nacional y de paso os cuelgo una anotación del compañero AMILCAR describiendo un poco lo que es el X ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE en Alcaraz...
El Sábado estuvimos haciendo unas rutas por allí, viendo los preparativos para el Nacional, la zona, actividades programadas, etc.
Sólo puedo decir que se está preparando un NACIONAL ESPECTACULAR!! Ahora sólo falta que nosotros respondamos para que sea MEMORABLE!
Además de las actividades propias del Nacional (que se van comentando aquí), os cuento un poco mi impresión de foráneo sobre la zona en sí: Alcaraz. Bien merece la visita por si sola.
Al Sur de la provincia de Albacete, escapando de la planicie Manchega se encuentra Alcaraz, ubicado en una colina a los pies de la Sierra que lleva el mismo nombre. Un lugar privilegiado que nada tiene que ver con las vastas llanuras de La Meseta.
El pueblo es pequeño, de unos 2000 habitantes, con un relevante casco histórico bien conservado que atestigua la importancia que tuvo éste enclave en la historia. La plaza Mayor es todo un espectáculo, de estilo renacentista, caminar por sus calles empedradas que suben y bajan es un placer, respirando historia, disfrutando del carácter abierto de los lugareños, los productos típicos de la zona, etc.
A poco que salimos del pueblo, nos encontramos con un vergel de naturaleza, bosques, riachuelos, cascadas. Como todo, dependiendo de la época del año estará nevado, más verde y húmedo, o más seco. Con el agua que está cayendo éste invierno, promete estar realmente bonito en primavera.
Como hemos dicho estamos a los pies de la Sierra de Alcaraz, en la que podemos adentrarnos enseguida. Preciosa, con un laberinto de caminos que sólo conocen los de la zona, pero que te lleva por los parajes más dispares. Zonas propias de campo, otras tipo cantera de tierra roja, pinadas cerradas en altura, pistas, caminos rotos, desfiladeros, vadeos. Podemos llegar a subir hasta 700m de altura con respecto al pueblo. Como han comentado, se están preparando varias rutas para poder disfrutar de éste entorno según las necesidades de cada uno. Desde el que quiera hacer una ruta verde sin complicarse, hasta el que les gusta meterse en fregaos.
Tened en cuenta que siendo como es una zona rural, la gente de allí tiene mucha afición al 4x4 en todas sus formas (moto, quad, todoterreno). No les queda otra, cuando dicen que nieva en la provincia de Albacete, mayormente es en Alcaraz y no son pocas las veces que se quedan aislados. Lo que quiero decir es que conocen muy bien su entorno, están entusiasmados con que se celebre allí el X Nacional, y la implicación del pueblo es total.
Me dejo mil cosas de la zona, ya que sólo comento mis impresiones de las rutas que hemos hecho por allí. Vamos, lo que nos interesa a nosotros para el encuentro. Básicamente es lo que podéis encontrar en Alcaraz sin profundizar. Para más información de lugares, edificios, etc, en cualquier página de turismo sobre Alcaraz hay información detallada.
Esto es lo que podemos encontrar en Alcaraz cualquier fin de semana, pero si además añadimos todas las actividades que está preparando el club, el amplio recinto para estas actividades, el circuito bien ubicado y con varios niveles de dificultad (tiene unas 4 ha y ya parece un circuito en estado natural, tengo ganas de verlo balizado y preparado), el ambiente Land Rovero de un encuentro, la gastronomía de la zona…vamos, todo eso que nos gusta, pues tenemos a la vista un X ENCUENTRO NACIONAL con muchísimo encanto y grandes posibilidades de ser memorable.
Por supuesto, el que todo éste esfuerzo no sea en balde, y que alguna vez podamos presumir de un encuentro a la altura de nuestros hermanos portugueses dependerá de nosotros.
Para los que estéis indecisos, haced un esfuerzo que bien merece la pena. Desconectamos un fin de semana de los problemas diarios, y el domingo de vuelta a casa con una sonrisa que nos durará varias semanas.
Podeis ver fotos de la zona en los hilos "ruta Alcaraz" en el foro de Castilla La Mancha. También en el blog de nuestro compañero DCProven.
Vaya tocho he soltado 😮
Quiero recalcar lo de que están entusiasmados con que se celebre allí el X Nacional, y la implicación del pueblo es total.
Así qué por nosotros no sea... 😉
LISTA ASISTENTES "X ENCUENTRO NACIONAL CLRTTE - ALCARAZ"
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5-
6-
7-
8-
9-
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5-TROPHY
6-
7-
8-
9-
Vamos ir apuntandose!!!!!
Hola compañeros, hace tiempo ke no escribo por aquí, perdonadme pero me faltan horas al día... Jeje sobre el tema voy a intentar atraer a unos 4 o 5 coches de la zona Aver si se animan e iré escribiendo más a menudo para saber de noticias !! Saludos y gracias por avisar nones! Espero ke este año no me coincida con carrera XK los meses de abril mayo y junio.... Esta la agenda ke arde ....
Hola Borja, como me alegra leerte por aquí... Ya tengo ganas de que nos juntemos, este año nos pilla cerca y encima se está preparando algo muy chulo... A ver si no te coincide con el campeonato y os podéis acercar...
Un abrazo.
P.D. ¿Te apunto en la lista o esperamos a que sepáis quienes venis?
Tengo un poco de miedo después de ver el video.....
mi cacharrete no se estará a la altura, pero bueno si se puede mucho, pues mucho y si es menos...pues menos...
.Allí estaremos
Tengo un poco de miedo después de ver el video.....
mi cacharrete no se estará a la altura, pero bueno si se puede mucho, pues mucho y si es menos...pues menos...
.Allí estaremos
Ya no te puedes borrar, estas apuntado a boli... Jejejeje
No te preocupes, que el evento se prepara para disfrute de todos, lo que pasa que en el video sale lo más espectacular, pero cada uno disfruta con sus limitaciones... Y lo mejor es que nos podemos juntar con los del foro...
No te arrepentirás.
1- benemeritor
2- fraki
3- lobato76
4- nonesmurcia
5- TROPHY
6- denliger2 (posiblemente sólo sábado)
7-
8-
9-
Vamos ir apuntandose!!!!!