¡¡ MURCIANOS AL XII...

Avisos
Vaciar todo

¡¡ MURCIANOS AL XII NACIONAL CLRTTE !!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,238 Visitas
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625
Topic starter  

Ya están abiertas las inscripciones para el XII Nacional del club, que éste año además nos pilla aquí cerquita, en Alcaraz (Albacete), lugar que muchos de los que andamos por aquí ya hemos visitado  ;D ;D así que ya sabéis lo bien que nos tratan cada vez que vamos por allí  😉  😉 y a los que aún no hayáis estado, que mejor opción para ir que éste Nacional

Yo ya he hecho mi inscripción, no vaya a ser que me faltara tiempo  ;D ;D ... así que estáis tardando en apuntaros, que como viene sucediendo en los últimos encuentros, las plazas son limitadas (150).

Seguramente yo saldré el viernes por la mañana, para ir con tranquilidad y sin prisas para montar el campamento, si alguien más se anima lo vamos hablando.

Un saludo y nos vemos en Alcaraz!!  :thumbsup:

(@refofarma)
Respuestas: 85

Yo también voy al Nacional, mañana si tengo 5 minutos me inscribiré, también tengo que mirar hotel.
Nones anímate, bueno y todos los murcianos que queráis, cuantos más mejor.

En el nacional nos vemos.

ResponderCitar
(@sjdisco)
Respuestas: 23

Muy buenas.yo me inscribire la semana que viene que trabajo por la tarde y asín me confirman los acompañantes. Yo seguramente salga el viernes ala noche prácticamente,según la compañía que me lleve.
Y para dormir haré campamento jejejje.
Tengo ya ganas de que llege el dia,de momento estoy con los retoques para llegar más fuerte jejej

ResponderCitar
Compartir: