Forum
MURCIANOS AL NACIONAL DE BROTO 2017
Buenas compañer@s, os pongo el enlace que han colgado desde la dirección del club instando a que nos vayamos inscribiendo si tenemos claro que vamos a asistir y que no lo dejemos para ultima hora, ya que le produce inconvenientes a la hora de organizar todo y que no nos falte de nada en este evento... Yo y algún socio más del club vamos a ir, por si eso os anima u os viene bien para organizarse y saber que no iréis ni volveréis solos 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=94970.0
hola , si todo sale bien en el taller y podemos cuadrar fechas ... Estoy animado y saber que desde Murcia saldrán varios ayuda . Ahora veré qué puedo hacer por ir
Buenas compañeros, el 28 es el último día para aprovecharse del descuento por inscripción anticipada... Ir apuntándose que nos vemos allí... 😉
De murcia este año me han fallado unos cuantos. Que sepan que tiene todos unas velas negras puestas como palieres de grandes.
Dales caña Gus, que todavía están a tiempo... Hace más el que quiere, que el que puede... ;D
Bueno chicos , salimos el viernes de madrugada , tirada larga con muy buenos paisajes y por supuesto una rica tortilla y tomates de la zona