Murcianicos a Macae...

Avisos
Vaciar todo

Murcianicos a Macael

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
8,977 Visitas
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774

Pues para las perdidas leves ya sabes, Tena Lady

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 380

O su versión para nosotros... Tena Landy jajajajajaja

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

¡¡Bien jugado!! :laugh: Te habías "puesto de moda" y lo has terminado con deportividad y elegancia  :laugh: :laugh: 😉 😉

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio

¡¡Bien jugado!! :laugh: Te habías "puesto de moda" y lo has terminado con deportividad y elegancia  :laugh: :laugh: 😉 😉

;D ;D ;D Pensadlo bien... Un suave slip de silicona de juntas en todas las zonas de los bajos... Tena Landy, for Landy, for you.  :laugh:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

;D ;D ;D Pensadlo bien... Un suave slip de silicona de juntas en todas las zonas de los bajos... Tena Landy, for Landy, for you.  :laugh:

Pero...¿pasará la ITV? me intriga... :laugh:

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio

Pero...¿pasará la ITV? me intriga... :laugh:

Con sellito troquelado y todo Oiga! Jajajaj

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Jajajajajaja

Yo voy a ir lo más seguro con pérdidas de agua y defectos leves, pero es que no me da tiempo de nah! Jajajaja

Buenos días,

¿No me digas que tu Land Rover tiene "perdidas y defectos leves"?, jeje.

Un saludo.

Pues sí, lo ha dicho...¡nos ha jodido, el original!  ;D ;D ;D ;D

¿ pero eso de las pérdidas ya viene de serie ?? Jejejejejjee

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio

Jajajajajaja

Yo voy a ir lo más seguro con pérdidas de agua y defectos leves, pero es que no me da tiempo de nah! Jajajaja

Buenos días,

¿No me digas que tu Land Rover tiene "perdidas y defectos leves"?, jeje.

Un saludo.

Pues sí, lo ha dicho...¡nos ha jodido, el original!  ;D ;D ;D ;D

¿ pero eso de las pérdidas ya viene de serie ?? Jejejejejjee

Las de aceite si... Las de anticongelante no! Jajajajajaja
Lo que pasa es que aquí son muy tiquismiquis  ;D :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060
Topic starter  

Con que los coches lleguen, aunque sea cojeando, siempre habrá alguien dispuesto a ponerlos a punto. No estoy "comprometiendo a otros", yo tambien sé meterme debajo y hacer cositas... :laugh:
Y habrá que hacer mediciones de cuantos "la dije..." y "acho, pijo" se oyen, para la cosa de los "micropatriotismos"  ;D ;D
Nos lo vamos a pasar del Copón.

De momento el coche en el taller , han vuelto los tirones por Navidad . Ya veremos qué puede ser , todo apunta a un problema en el turbo , se queda atascado y por eso da tirones .
Como ir voy a ir sí o sí , haremos un estudio de cuantos " achos" , " pijos" , " ostia " ...... la verdad es que somos mal hablao ?????

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Con que los coches lleguen, aunque sea cojeando, siempre habrá alguien dispuesto a ponerlos a punto. No estoy "comprometiendo a otros", yo tambien sé meterme debajo y hacer cositas... :laugh:
Y habrá que hacer mediciones de cuantos "la dije..." y "acho, pijo" se oyen, para la cosa de los "micropatriotismos"  ;D ;D
Nos lo vamos a pasar del Copón.

De momento el coche en el taller , han vuelto los tirones por Navidad . Ya veremos qué puede ser , todo apunta a un problema en el turbo , se queda atascado y por eso da tirones .
Como ir voy a ir sí o sí , haremos un estudio de cuantos " achos" , " pijos" , " ostia " ...... la verdad es que somos mal hablao

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis 🙂

Pd. A ver si se pican los murcianos 🙂
Y lo hago extensible para el resto de comunidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

A ver, no confundamos, que luego vienen las "madres mías": hay un territorio desde la mitad oriental de Almería hasta la mitad occidental de Alicante que es un paisaje practicamente continuo, y "linguisticamente", Almería y Murcia son muy parecidas. El "Acho pijo" y el no llover hermanan mucho :D. Personalmente, creo poco en fronteras, lo que voy a hacer directamente es traerme a mi casa un pedazo de provincia en forma de marmol para el jardin.  :laugh:

ResponderCitar
AdrianSuki
(@adriansuki)
Iniciado en LR Socio

Además os digo: los de Madrid os aplastaremos en número. Ahí lo dejo. Ahora si queréis lo mejoráis 🙂

Jejejeje nosotros seremos legión , como llevemos banderas va a faltar espacio para tanta bandera jejejeje , además jugamos en casa , estas son nuestras montañas y nuestras sierras ???

Veo que reaparece el imperialismo murciano adueñándose de las sierras almerienses... pero ya lo avisaron: "Si hay más murcianos que andaluces, nos anexionaremos Almeria" (Espectador dixit).

Ya os rendireis al cafetais pucherom y a los paparajotetix limonerum... Muhihihihi

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Ya os rendireis al cafetais pucherom y a los paparajotetix limonerum... Muhihihihi

El café de puchero es excelente como escusa para el chorrico de anís, y los paparajotes, una buena ocasión para hacer la pelota a la suegra...¡pero por aquellas alturas hacen unos jamones del copón! :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Bandera murciana bien alta en el Otoñal. Hemos estado una auténtica patuléa, y encima todos menos dos tontos (Kings y un servidor  ;D) habéis pillado premio en el sortéo...¡aupa Murcia!  😉

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: