Forum
De Cabo Palos a Cala Cerrada.
Pues a sugerencia de AdrianSuki abro este hilo, para que aportemos lo que sepamos y vayamos sabiendo sobre una larga ruta costera murciana que incluyera el máximo de tramos cerca del agua. entre Cabo Palos y el límite con Almería. Tenemos el inconveniente de varios parajes protegidos, afortunadamente, y la ventaja de que las autoridades de por aquí aun no están paranóicas con el TT. ¡Al coche y al tema! 😀
A ver que fechas ponéis. Estaré atengo. Ya sabes que necesitáis algún HOMOLOGADOR DE PISTAS 🙂
A ver que fechas ponéis. Estaré atengo. Ya sabes que necesitáis algún HOMOLOGADOR DE PISTAS 🙂
Creo que te refieres a tu mujer ¿no? ;D 😉 Informaremos.
La idea es ir explorando tramos y uniones hasta hacer una ruta lo mas completa posible. Por Calblanque no hay manera, y desde allí hasta Pormán y Cartagena la carretera es lo suficientemente próxima al mar, con entradas a las calas importantes (Gorguel). Puede salir un recorrido "fijo" muy importante. Kings me llevó una vez cresteando por pistas de la parte de Pormán-Los Belones, no recuerdo la entrada.
Que mala leche tienes 🙂
El próximo día te voy a preparar alguna putada por el camino para que te acuerdes de mi 🙂
Que mala leche tienes 🙂
El próximo día te voy a preparar alguna Pda por el camino para que te acuerdes de mi 🙂
Niego la mayor. No es mala ésa, es un homenaje a las valientes 😉
Me gusta la idea, tenemos casa de un familiar en Cabo de Palos.
Que bien Joaquin, ya nos s dirás qué capacidad tiene la casa 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este juanki ;D ;D
Cuasimad, si tu familiar es de la zona, nunca dirá "Cabo DE Palos". Cabopalos, cuestión de matiz... 😀
Normalmente estamos en Alcóntar el puente de la Constitución, en Semana Santa y la segunda quincena de agosto, por lo que nos lo podríamos mirar con cariño (siempre que no se cargue uno el coche, claro, ya que nuestro nivel és "lanrovergallina").
Saludos.
Normalmente estamos en Alcóntar el puente de la Constitución, en Semana Santa y la segunda quincena de agosto, por lo que nos lo podríamos mirar con cariño (siempre que no se cargue uno el coche, claro, ya que nuestro nivel és "lanrovergallina").
Saludos.
Yo tengo poco tiempo, pero para finales de Marzo tendremos tramos navegables seguro...y los niveles son algo subjetivo :laugh: Llevas coche pa lo que haga falta.
Saludos.Yo tengo poco tiempo, pero para finales de Marzo tendremos tramos navegables seguro...y los niveles son algo subjetivo :laugh: Llevas coche pa lo que haga falta.
Para esas fechas espero estar en lo alto de una duna 🙂
Espero que se haga en otras fechas por si me encaja. De lo contrario ¡quiero fotos!
Este juanki ;D ;D
Cuasimad, si tu familiar es de la zona, nunca dirá "Cabo DE Palos". Cabopalos, cuestión de matiz... 😀
Mi familiar es de Madrizzzzzz, así que decimos correctamente CABO DE PALOS. Aunque ya somos capaces de pedir "dos bolicas de helaico, nenica", al más puro estilo "cabopalense". ;D