montar suspensiones...

Avisos
Vaciar todo

montar suspensiones en murcia

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,271 Visitas
(@Antoniohurri)
Respuestas: 37
Topic starter  

hola,
voy a montar un kit ome de 2" en mi Td5 y unas 235/85R16, hablé con un taller pero no me dieron mucha confianza. sabéis de algún sitio en murcia para comprar el kit y de algún taller que te lo monte y que tengan experiencia en ello???
muchas gracias!!!!
V's

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

¿de que zona eres? yo tengo un buen amigo en el cruce de el raal que tiene un taller de neumaticos y seguro que ademas de barato te trata estupendamente... el telefono es 670245744 y se llama alex, dile que vas de parte de su hermano jose mª y ya veras que bueno y rapido es... 😉

(@range_td5)
Respuestas: 373

Hola antoniohur,si ya te has apañado una suspensión todo perfect,si todavia tienes dudas o el taller que te aconseja nones te pilla muy lejos y vives mas abajo,en aguilas puedes visitar "auto motor 4x4"  y  ellos te pueden aconsejar modelos,tipos y precios de suspensiones para tu disco td5 depende del uso que le vas a dar (trial,rutas,africa...) suerte y aver si nos vemos en alguna rutilla.saludos!!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

muy, pero que muy bueno el taller de rangetd5 y su hermano... unos figuras y con unas instalaciones de "10" , ademas especializados en land rover...  😉

ResponderCitar
(@Antoniohurri)
Respuestas: 37
Topic starter  

ya he estado hablando con Rubén. cuanto tengamos un hueco nos dejamos caer y vemos por dónde podemos empezar.
V's

ResponderCitar
(@range_td5)

de acuerdo antoniohurri,espero que te haya sido de ayuda.mi hermano rubén seguro que te aconseja algo bueno y bonito! con suerte si bajas un sabado por motivos de trabajo semanal, nos veremos en aguilas. saludos!

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

..............Mirar por donde..............Este tema se me habia escapado, y que ha ocurrido?............

Pues que aparte del taller que habeis nombrado, hay otros socios que tambien pueden, o no, tener un taller, y se pueden molestar al ver ese comentario, que pudiera parecer propaganda encubierta.

Seguramente haya sido con la mejor intencion del mundo. Pero os pido por favor que omitais el hacer propaganda de cualquier taller sin sopesar las consecuencias que puedan tener lugar al plasmarlas en este foro. Y mas si es de vuestra familia o de un amiguete, ya que puede ser malinterpretado.

Podeis usar los mensajes privados o el telefono para estos casos.

Y asi todos tan contentos, estamos?

Tambien os dire que si algun taller o tienda quiera salir anunciada en esta Web, no tiene mas que ponerse en contacto con la directiva, "apoquinar" la tarifa de anunciante, y asi, se dara a conocer a toda la familia de los que participamos o leemos esta pagina. 

ResponderCitar
(@range_td5)

de acuerdo. perdon por si alguien lo ha malinterpretado, solo quería ayudar, ya que en el post buscan un taller. perdon

igualmente gracias carlos por comentar lo de la directiva ya que estaré interesado. un saludo !!

ResponderCitar
(@nonesmurcia)

Ok, oido por aqui tambien... siento mucho si alguien a podido molestarse...

un saludo y gracias.

ResponderCitar
Compartir: