Forum
KDD EN BENISSA DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE DEL 2011
Por fin nos hemos decidido a volver a hacer la Kdd de Benissa, bien es cierto que no ha sido en septiembre como soliamos hacerlo, pero el gran esfuerzo de trabajo y organizacion que tuvimos que hacer en el Nacional de Land Rover de mayo, nos dejo un poco exhaustos. :tard:
Pero , nunca es tarde si la dicha es buena, no?
ASI QUE ESPERAMOS PODER CONTAR CON TODOS LOS QUE PUEDAN ACERCARSE POR NUESTRA COMARCA POR ESAS FECHAS.
:wav: :wav:
Ya os iremos informando, vale?.............Un abrazo a todos/as..........
:wave:
ESPERAMOS CONTAR CON UN NUTRIDO Y AGUERRIDO NUMERO DE MURCIANICOS................
Hola Carlos, no sabes cuanto me alegro de que organicéis la que es una de las mejores concentraciones de 4x4 a la que he asistido... Lo que no me alegra tanto es la fecha, ya que me pillas en Marruecos, así que tendré que dejarte en compañía de los compis de Murcia que algunos ya me han confirmado que irán seguro...
Así que ve poniendo las actividades que seguro que ayudan a animar a los indecisos... Jejeje
Un abrazo capitán.
Bueno pues como sabeis donde esta el circuito, la zona de acampada del Collao de Benissa y todo eso no creo que sea necesario poner los planos y las cordenadas del sitio. Lo podeis consultar el lo del ultimo Nacional, ya sabeis en el tema del VIII Nacinol del Club Land Rover de España.
No obstante si alguno necesita informacion que lo pida por aqui o por telefono (629537143) que para eso estamos.
El planing sera mas o menos el mismo que en otras Kdd,s de Benissa.
VIERNES RECEPCION EN EL COLLAO ( CENA POR LIBRE)
SABADO APERTURA DEL CIRCUITO SOBRE LAS 9h 30´ (CON BARRITA PARA REFRESCARSE)
A LAS 13h 30´ CIERRE DEL CIRCUITO PARA COMER EN EL COLLAO POR LIBRE O DEJARSE CAER
POR ALGUN RSTAURANTE DE LA ZONA.
A LA TARDE NOS VOLVEREMOS A IR AL CIRCUITO Y SI ALGUNO QUIERE PUEDE IR POR BENISSA PARA
VISITARLA, ASI COMO LOS PUEBLOS DEL ALREDEDOR.
LA CENA SE HARA EN EL COLLAO Y SERA UN BBQ EN EL RESTAURANTE DE LA ZONA DE ACAMPADA CON
CON VINO Y AGUA INCLUIDA (REFRESCOS, CERVECEZAS Y COPAS NO ESTAN INCLUIDAS EN LA
INSCRIPCION)
DOMINGO VUELTA AL CIRCUITO SOBRE LAS 9h 30´PARA SEGUIR DISFRUTANDO (ACORDAROS QUE AUN TENEMOS LA
ZONA NEGRA DEL NACIONAL), Y DESPUES DEL CIERRE, TODOS A DEGUSTAR UNAS PAELLITAS COCINADAS
POR EL RESTAURANTE DEL COLLAO DE BENISSA.
Y TODO ESTO POR 30 EURITOS POR COCHE Y POR CONDUCTOR, SUMANDO 5 e POR ACOMPAÑANTE.
BOLSITA DE REGALO Y SI PODEMOS OS DAREMOS UNA RUTITA SORPRESA.....................
INSISTO, CUALQUIER DUDA LLAMARNOS 629537143
YA ME ENTERADO QUE VIENE ALGUN MURCIANICO...............A VER CUANTOS MAS SE ANIMAN
Si os parece empezamos la lista, y aquellos que ya han dicho que vienen os pediria que especificaran si es el fin de semana completo o solo un dia.......es para aclararnos.
Señores pasajeros gracias por su atencion
LA LISTA:
1 CARLOSMCI 4 Y EL "FINDE" COMPLETO
2 ANGEL 4 ´´
3 JAIME 4´´
4 JUAN 4´´
5 SERGIO 2´´
6 SENTICO 1 SABADO
7 TREPADOR 1 SABADO
8 KIKO 1 SABADO
9 BIENVE 3 "FINDE"
10 VTE 1´´
11 FELIPE 1 Y ?´´
12 HORACIO 2 ´´
13 MAMUSA 2´´
14 J. SPARROW 2 ?
15 JACS 2 "FINDE"
16 REFOFARMA ? ´´
17 SALVABRH ? DOMINGO
18 GASOFA ? SABADO
Repasar por si me he dejado a alguie o por si me he equivocado, y vayan apuntandose, "please"
................. :crybaby2:Pues señores y señoras, tengo malas noticias .........por primera vez y sin que nos sirva de precedente, nos
hemos visto obligados a suspender la Kdd, no por nosotros desde luego , si no por el tiempo que estamos teniendo y
el que vendra. Todos los pronosticos dan lluvias para el fin de semana y lluvias abundantes, y claro una cosa es que
retozemos en el barro como los jabalies, que nos gusta, pero otra cosa es atender a los amigos y sus familias como
se merecen, y parece ser que este no es el fin de semana adecuado, no os parece?
De verdad que sentimos mucho tomar ests decision, pero creemos que es lo mejor.
(Por favor los que lean este mensaje que se lo hagan saber a los que iban a venir, no nos gustaria que encima terminen viniendo y no sepan que hemos anulado la Kdd, solo faltaria eso)
Ok carlos, no te voy a decir que me alegre, pero como me voy a Marruecos y no podía estar, a ver si para cuando la organicéis estoy por aquí y así no me la pierdo... Jejeje, así que no hay mal que por bien no venga...
Sobre avisar a ver si pongo un aviso por el foro y también llamo a alguno de los que te lo tenían confirmado...
Pues mira, la verdad es que nos ha costado mucho tomar la decision, pero lo hemos hecho con la mejor intecion.
"Oyes"................. que lo paseis de rechupete en Marruecos 😉
Una vez pasado el fin de semana, no creais que vamos a estar tranquilos :angry4: sin hacer la IV Kdd de Benissa 2011 (hay que aprovechar los adhesivos que hicimos).
Asi que por aqui ya estamos dandole vueltas al coco para hacerla antes del fin de año. Y ademas con sorpresa.
Ya informaremos................................ :3some: