Forum
informacion zonas acampada en Murcia
Hola Discoman, ... más vale tarde que ......
Soy el del 88 militarizado que te encontraste en la esplanada donde tomábais los barros, no me pude parar ese día porque llevaba algo de prisa (! a que suena raro cuando vas en un 88 ¡)
Si vuelves por la zona hay alguna que otra rutilla interesante.
Saludos.
Soy el del 88 militarizado que te encontraste en la esplanada donde tomábais los barros, no me pude parar ese día porque llevaba algo de prisa (! a que suena raro cuando vas en un 88 ¡)
Saludos.
Leche el otro día me cruce uno en La Manga. No será uno desapotado.
Si te pita un DISCO 3 azul por La Manga ya sabes quien es.
Un saludo.
Ese era yo FJNAF! La verdad es que creo que recuerdo tu coche, pero iba saliendo hacia cabopalos y miré tu coche, pero no me imaginé que eras del club, no hay casi nadie por Cartagena!
Discoman, a ver si subes esa fotillo que nos hicimos!
Un saludo!
¡y parecía que no había nadie de Murcia!
Tengo clavada un espinita .... os cuento.
El otro día traté de adceder a una cala (creo que la llaman la playa de las mulas) que hay entre el campo de gol y los Belones, la ruta la vi por el google art, y el caminillo se las trae (os puedo asegurar que no nos encontraremos con ningún otro coche) , debo de recoconer que hubo un momento en que llegué a una bajada que me acojonó y como iba sólo no me atreví (no por la bajada sino por la subida posterior, grandes piedras calizas planas y sueltas, con terraplen muy pronunciado a un lado), me gustaría contar con una opinión más profesional, así no me dolería tanto el haber dado la vuelta
¿alguien se apunta el domingo 30 por la mañana y vemos si somos capaces? ,
..... siempre podemos dar la vuelta donde yo lo hice.
Saludos.
Yo si alguien mas se anima me apunto, pero si no no, que tengo que estudiar bastante para los exámenes de septiembre >:(
¡y parecía que no había nadie de Murcia!
Tengo clavada un espinita .... os cuento.