Forum
Información sobre la región murciana - agosto 2011
Buenas tardes, murcianos.
Pongo este mensaje para pediros información sobre rutas o recorridos en la zona de Cabo de Palos, ya que este verano pasaré unos días allí, en la primera quincena de agosto. No busco cosas extremas sino algún paseillo agradable para ver paisajes nuevos.
Desconozco la zona y la legislación murciana :police:, y dependiendo si merece la pena o no iré en el Range o en el turismo. El viaje desde Madrid es bastante más cómodo en el coche que en la tanqueta, como cariñosamente lo llamamos en casa.
Gracias de antemano por vuestra atención. "Saludicos" desde Madrid,
Cuasimad
RRC Turbodiesel - VM power!
yo conozco la zona de cabo de palos poco pero si te llevas el range para visitar las calas mas escondidas esta bien, no creo que te aburras con el
un saludo
Hombre, yo de legislacion poco... pero para que te hagas una idea la zona de calblanque la cierran los fines de semana al trafico y la unica manera de acceder es con unos autobuses que ponen para entrar a las calas... de todas formas la zona de cabo de palos no es la mas recomendable para buscar rutas de 4x4... te tocara acercarte a cartagena en direccion a mazarron o aguilas... por esa zona seguro que encontraras zonas y caminos para sacarle algo de partido al RRC... 😉
de todas formas si saco alguna zona o ruta te la pongo...
un saludo.
P.D. lo unico que me se sobre leyes y 4x4 es que desde junio a septiembre esta proibida la circulacion de vehiculos a motor por el campo... 🙁 asi que ve con cuidado...
Yo soy habitante y currante de la Manga, lo que pasa es que estoy intentando rehabilitar el Disco y no se si lo tendré listo para esas fechas.
Calblanque, como paseo, está muy bien, este mes de Julio aún no he visto que haya controles de acceso, debe ser por la crisis.
Luego hay una rutilla que te lleva hasta alguna de las calas.
Luego hay otra rutilla, mitad carretera, mitad camino pedregoso que te lleva hasta el Castillo de San Julian, desde el cual se divisa toda Cartagena y que está bastante bien.
Hay un paseillo también hacia la playa de Portman y hacia otra (que ahora no recuerdo) que esta bien también.
Ninguna de ellas es extrema y es posible cruzarse con otros vehículos "todo terreno" (tipo Panda y C15).
Una de las ruticas a las calas, lleva hasta la playa de la ventana, es jodidilla, una de las veces que fui con Carlosmci, fue el el único que se atrevió, no es apta para todos los públicos.
No dejes de contactar conmigo si vienes por aquí y si tengo coche te acompaño y sino pues te doy las intrucciones oportunas.
Te mando un privado con mi teléfono.
Un saludo.