Forum
I Rally de Orientacion de Cehegin (18 mayo)
hola a todos, nos hemos lanzado a organizar una ruta de orientación que en principio es para motos trail y enduro, pero debido al interés que han mostrado los amigos del 4x4 me decido por anunciarlo aquí también.
La prueba será de unos 200 kilometros de pista para navegar con road book (de papel o electrónico TripyII), almorzar en Inazares y cerrar la jornada con una cena en Cehegín. Es una buena oportunidad para practicar este tipo de navegación que se usa en los grandes Raids.
La idea es hacer lo más parecido a una prueba de rallys, con el ambiente del parque cerrado, la clasificación de regularidad, la navegación...y por supuesto un buen almuerzo, buena cena, sorteo de regalos cortesía de los colaboradores, entrega de trofeos...
Contamos con el apoyo del ayuntamiento de Cehegin y el recorrido está autorizado por la consejería de medio ambiene, así que podreís rodar tranquilamente, preocupandoos simplemente de disfrutar de la navegación y el camino.
Tenéis información en www.murciaoffroad.com y en facebook/murcia off road
y para cualquier duda aquí me tenéis.
Parece un buena iniciativa, a ver si tenéis suerte y se mueve algo más el of road por Murcia, que lo tenemos olvidadisimo.
Un saludo.
Aunque sea solo por acompañar, es muy facil que yo vaya.
A ver swi movemos un poco el tema en la región.
Enhorabuena por la iniciativa.
Me alegro que os animéis!!!
La prueba está abierta a todo el que quiera participar, no es una prueba de velocidad, no hace falta estar federado, es una ruta turística con el aliciente del road book y de la regularidad.
La ruta está dividida en tramos de enlace y en tramos especiales. En los tramos de enlace se deben cumplir las normas de tráfico en cada caso, y en los tramos especiales la velocidad está limitada y controlada, de forma que aquél que sea más regular penaliza menos y a la postre gana aquel que menos penalizaciones tenga.
Os recuerdo que podeis formalizar las inscripciones en www..murciaoffroad.com
Yo estoy mirando ya todo el tema,e hablado con un familiar que le gusta todo esto y puede que nos inscribamos con mi disco.Me voy a pasar por la pagina del face tambien.
Un saludo
Me acaba de confirmar la asistencia a la ruta el ex-dakariano murciano Antonio Ramos, será un gran día para rodar junto a este gran piloto y aventurero, charlar con él y aprender de sus experiencias.
Vamos LandRoveros!!! a ver si hacemos un buen grupo para la ruta!!!
Ultimas plazas para el Rally de Orientacion en Cehegin de este sábado día 18. Para los que no navegne con road book pero quieran seguir la ruta también se facilita el track en formato gpx.
Cuantos land rover más se apuntan???
Buena propuesta Antoniohurri. Yo (y como yo, varios más seguro) no voy a poder ir, ya que aunque tengo el día libre, como el fin de semana pasado estuvimos en el nacional, ahora tenemos que dejar descansar las máquinas y dejar descansar los bolsillos ;D ;D . De todas formas espero que asista mucha gente y que sigáis organizando eventos de ese tipo en la región.
Un saludo y suerte
entiendo perfectamente lo que dices Benemeitor.
a ver si a la próxima nos vemos!!!
un saludo!!!
os dejo este link que han publicado hoy en la opinión para que podáis ver cómo fue la ruta http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2013/05/20/cehegin-disfruta-primer-rally-orientacion/470416.html
espero que os animéis a participar en la siguiente.
un saludo,
yo participe en el que organizo el motoclub de cehegin el 24 y 25 de noviembre .... estuvo bien... aunque esta mas orientado a motocicletas y quads ... suelen organizar varios al año ... si me entero de alguno os lo digo
os dejo este link que han publicado hoy en la opinión para que podáis ver cómo fue la ruta http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2013/05/20/cehegin-disfruta-primer-rally-orientacion/470416.html
espero que os animéis a participar en la siguiente.
un saludo,
Si señor, haciendo grande este deporte.
Un saludo y a ver si nos vemos en la próxima.