Fin de semana en la...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana en la Manga

114 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
10.1 K Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

Buenas soy carlosmci el de Moraira. Estamos proyectando bajar por vuestras tierras otra vez, para pasar un fin de semana y volver a visitar los cañones de Castillitos, hacer alguna ruta y visitar Calblanque.
Me he puesto en contacto con Jamarga, que trabaja en el hotel de la Manga Sol Melia y estaria dispuesto a hacernos el mejor precio que pueda incluyendo media pension, dependiendo eso si, de los que seamos y me ha asegurado que el hotel y la comida es una maravilla. Tambien tenemos la opcion de ir de camping om que cada uno duerma donde quiera. Seria para los dias 8-9-10 de Mayo. Asi que me gustaria que fuerais comentando el tema para hacernos una idea de cuantos serias por vuestra region que de la nuestra ya nos encargamos Gesto, por la de Valencia y yo por la de la Marina alta.
Jrmr ves preparando una buena ruta y Escarabajal prepara el series de tu Papi...

(@Escarabajal)
Respuestas: 283

Pues yo creo que iré, no se si los tres días (la carrera me está matando  ;D) pero ir iré.
Contad conmigo.
Un saludo Carlos

(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Excelente propuesta, Carlos.

¿Habrá unas buenas migas o producto autóctono para deleite de los asistentes?  😛 😛

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Joe.... Os ha costado, pero ya empezais a dar señales de vida,BIE
NNNN. Dentro de poco sabremos algo mas y lo iremos poniendo en el foro. Me consta que Jamanga va hacer lo posible para sacar buenos precios y si es asi que tenga la certeza de que iremos a su hotelito. Aunque yo tengo la casa de mi queridisima suegra (literalmente) creo que es mucho mejor pasar la noche todos en el hotel o donde sea  para que halla buen ambiente

ResponderCitar
(@cartagoland)
Respuestas: 65

Lo de pasar la noche juntos es una muy buena occion por lo de conocernos y hablar del tema que nos interesa a todos                   

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Aqui os dejo, los precios que nuestro buen amigo Jamanga nos ha conseguido

ResponderCitar
(@caminocastilla)

Gracias Carlos.

Esperamos acudir al completo, 2 + 1 + 1.

Con la proximidad y mayores detalles, ya sabremos si acogernos a cenar en el hotel pues la diferencia de precio es mínima y quizá merezca la pena. Ducha tras ruta, cena y tertulia hasta que apetezca.

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

No lo habia dicho pero nunca es tarde, la idea que llevamos es coger media pension, y si se puede que sea desde el viernes por la tarde, asi el sabado ya podemos empezar pronto una de las actividades. por esto me gustaris que dijerais cada cual que dia exactamente va a llegar para poder ir haciendo la reserva, ok?

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658

Por si alguno tiene dudas sobre la ubicación "excepcional" del hotel le puede echar un vistazo a la Web de Sol Melia, (buscad  en google el hotel SOL GALUA, en la Manga), ... lo de hacer unas buenas migas ... todo se andará  ... el Jefe de cocina es un tio muuu enrollao ... y si el tiempo acompaña y hay valientes ... tenemos "dos" mares a nuestra disposición ... se puede hacer un tour de TT hasta el final de la Manga ... como dice Calosmci podemos visitar el parque natural de Calblanque (pero eso si, no podemos salir de los viales ni pisar las dunas fosiles) las playas son absolutamente "virgenes" y .....  seguro que jrmr nos prepara alguna rutita , pero que sea facilita mi viejo series del 79 no está para muchas carreras ni esfuerzos, por cierto, le acabo de montar hoy el motor de arranque y "joder" como mueve ahora.... VENGA ANIMÁOS.

ResponderCitar
(@FJNAF)
Respuestas: 107

Pues uno más que se apuntaría. Si no todos los días si alguno para conocernos y echar un ratico.
Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

FJNAF me alegro de que vengas, pero nos gustaria que fueras mas concreto ya que organizar algo asi teniendo detras el respaldo de SOLMELIA y el trabajo de Jamanga se merece que sepamos con exactitud el numero de habitaciones que necesitaremos asi como los menus que haya que preparar.
Un saludo y espero que nos conozcamos

ResponderCitar
(@caminocastilla)

Creo que Carlos debe ir conociendo las previsiones.
¿Abrimos lista en este lugar?

CaminoCastilla  2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m.

Vista la oferta del hotel, si todos nos acogemos a la media pensión; optamos por hacerlo igualmente.

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Creo que Carlos debe ir conociendo las previsiones.
¿Abrimos lista en este lugar?

CaminoCastilla   2 + 1 + 1  Llegada viernes p.m.
Carlosmci  2+2
Bienve  2+1
Javier  2+1
Gesto  2+1?
Mamusa 2+1?
Falta mas gente como Jaime, Juanvi, Jrmr, Juanjo, etc, que habra que ir preguntandoles, y supongo que se apuntaran.
Vista la oferta del hotel, si todos nos acogemos a la media pensión; optamos por hacerlo igualmente.

Saludos.

ResponderCitar
(@HALF TON)
Respuestas: 10

¡HOLA CARLOS! Y TODOS. Me podrías adelantar un poco el programa previsto para organizarme y acudir el máximo. Ya te comenté lo de la paternidad reciente y no quiero dejar la mujer sola mucho tiempo que luego lo tira en cara toda la vida

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Entre esta semana y la que viene definiremos el planing exactamente, en cuanto a horarios y rutas. Tambien espero que la lista se vaya haciendo definitiva.
Todo se aclarara la semana que viene....... No cambien de canal............

ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir: