Fin de semana 2010 ...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana 2010 en la Manga (28,29 y 30 de Mayo)

111 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
10.5 K Visitas
(@cartagoland)
Respuestas: 65

¡Hola! chicos y chicas soy la la compi de cartagoland ¿Que tal,como va todo?.Por si alguno todavia duda en apuntarse desde Cartagena lo animo a que no se lo piense, es una pasada, yo a todas las convivencias que he tenido con estos land roveros me lo he pasado genial.Lo de la barbacoa en la playa es una gozada y sobre todo para los niños se lo pasan a lo grande,bueno lo dicho no dejarlo escapar,muchos besos a todos.Hasta el fin de semana en la manga.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

.............Ole, ole....."compi" de Cartagoland...............Eso es animar.......supongo, que tambien animas a los de Murcia.....Noo???...y a los de Yecla, a los de Jumilla, a los de Alhama, a los de aguilas, etc..................

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Yo, no podré acudir hasta el Domingo, ¿que plan tenéis?
¿Se acudirá a la super dura? o hay otro plan, pues voy con mi sobrino, y ya teníamos pensado acudir.

ResponderCitar
(@carlosmci)

...Nosotros tenemos una ruta dura y divetida el sabado por la tarde, para terminar en la BBq de la playa.....Por la mañana habremos hecho otra actividad ............Asi que no acudimos a la superdura....... El domingo haremos.... "Turismo".

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

...Nosotros tenemos una ruta dura y divetida el sabado por la tarde, para terminar en la BBq de la playa.....Por la mañana habremos hecho otra actividad ............Asi que no acudimos a la superdura....... El domingo haremos.... "Turismo".

La ruta la vamos a hacer por la mañana o por la tarde??

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Bueno, compañeros desde aquí desear que lo paséis muy bien y que se hagan muchas fotos.
Ya nos vemos en otra.

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Respuestas: 658
Topic starter  

La ruta la vamos a hacer por la mañana o por la tarde??

El sabado por la mañana tendremos "ruta paseo", Calblanque, El gorgel, Castillo San Julian ... lo que podamos hasta la hora de la comida, después de comer tendremos una ruta "en serio", que terminará justo para la BBK, os aseguro que saldremos "saciados" de ruta.

Bueno, compañeros desde aquí desear que lo paséis muy bien y que se hagan muchas fotos.
Ya nos vemos en otra.

Pues nada, nos vemos en la próxima y seguro que postearemos muuuuchas fotos.

Saludos.

ResponderCitar
(@FJNAF)
Respuestas: 107

Pues nada, nos vemos en la próxima y seguro que postearemos muuuuchas fotos.

Saludos.

NO FOTOS=NO RUTA ;D ;D

Que paseis un buen finde y nos vemos en otra.
Saludos

ResponderCitar
(@carlosmci)

Gracias por vuestros deseos..........y que lastima que no podais venir, aunque sea a una de las varias actividades que vamos a hacer...a ver si a la proxima.................

ResponderCitar
(@cartagoland)
Respuestas: 65

Claro que si,ánimo a todos los murcianicos ya que a los valencianos que yo conozco no les hace falta, sé que son muy aventureros y no les asusta nada.Es una pena para los que no puedan venir el sábado hacer la ruta. Creo que los de la ruta del domingo tambien podrian venir a conocernos y animarse hacer la ruta del sábado.                                                                                                      Álvaro  dice que tiene ganas de ver a Hector y Ánival y que les mande un  saludo,besos a todos.                                                                                             

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

pues nones y la familia tambien van... asi que actualizame la lista que somos 2 adultos y un bebe... lo malo es que no me quedare a dormir el sabado noche... despues de la BBK me tendre que marchar, que el domingo tengo bautizo y no puedo faltar... asi que sacame la cuenta para viernes tarde-noche y hasta la BBK del sabado... te agradeceria que me pidieras una cunita y que me miraras hasta que hora me puedo quedar con la habitacion... mas que nada para tener un sitio donde se puedan quedar mi mujer y mi nene mientras nos vamos de ruta... jejeje (si tiene suplemento quedarmela hasta la tarde me lo miras tambien, que lo mismo me compensa...)

ale, ale... otro ingles mas...jejeje

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Topic starter  

pues nones y la familia tambien van... asi que actualizame la lista que somos 2 adultos y un bebe... lo malo es que no me quedare a dormir el sabado noche... despues de la BBK me tendre que marchar, que el domingo tengo bautizo y no puedo faltar... asi que sacame la cuenta para viernes tarde-noche y hasta la BBK del sabado... te agradeceria que me pidieras una cunita y que me miraras hasta que hora me puedo quedar con la habitacion... mas que nada para tener un sitio donde se puedan quedar mi mujer y mi nene mientras nos vamos de ruta... jejeje (si tiene suplemento quedarmela hasta la tarde me lo miras tambien, que lo mismo me compensa...)

ale, ale... otro ingles mas...jejeje

Nones,¡ veo que has negociado bien!  ;D

Como ya te comenté para mayor economía te conviene coger 1 día a pensión completa (cenas el viernes y desayunas y comes el sábado), la cuenta sería (salvo error u omisión):

(53 € x 2)+(9x2)= 124,00 € con bebida incluida, la cuna dalo por hecho y lo de dejar la habitación tarde lo negocio mañana para que se te quede muuu barata, vamos en principio voy a tratar de que no te cueste nada... 😉

IMPORTANTE: El jueves por la mañana necesito tener actualizada la lista ya que hay que comprar las viandas y cerrar la reserva de las habitaciones, ¡los que aún duden! No dejadlo para última hora.

Actualizo Lista:

01.- Jamanga          (2+2)        28-29-30      en MP
02.- Jmonera          (2+2)      28-29-30      en MP
03.- Refofarma        (2+0)      29-30          en MP
04.- DiscoDuro        (2+2)      28-29-30      en MP
05.- Carlosmci          (2+2)      28-29-30      en MP
06.- Jaume              2+1        29-30        ,,
07.- Juan Benisero    2+1+1    28-29-30      ,,
08.- Angel                2+1+1    28-29-30      ,,
09.- Cartagoland      2+1        28-29-30      ,,
10.- AstolfoHinkel      2+0        28-29-30      en MP y BBK
11.- Amilcar            2+0        28-29-30      Sin hotel , comida y BBK sábado
12.- Escarabajal      2+0        29-30            Sin hotel , comida y BBK sábado
13.- Mindango          2+0        28-29-30      en MP + barbacoa
14-  Alex                2+2          29-30          en MP +BBq
15.- Nonesmurcia    2+1(cuna)  29 en PC +BBQ

Venga murcianicos  animáos que !a saber cuando es la próxima tan cerca de casa.¡

Saludos.

ResponderCitar
(@carlosmci)

Actualizo Lista:

01.- Jamanga          (2+2)        28-29-30      en MP
02.- Jmonera          (2+2)      28-29-30      en MP
03.- Refofarma        (2+0)      29-30          en MP
04.- DiscoDuro        (2+2)      28-29-30      en MP
05.- Carlosmci          (2+2)      28-29-30      en Mp
07.- Juan Benisero    2+1+1    28-29-30      ,,
08.- Angel                2+1+1    28-29-30      ,,
09.- Cartagoland      2+1        29-30      ,,
10.- AstolfoHinkel      2+0        28-29-30      en MP y BBK
11.- Amilcar            2+0        28-29-30      Sin hotel , comida y BBK sábado
12.- Escarabajal      2+0        29-30            Sin hotel , comida y BBK sábado
13.- Mindango          2+0        28-29-30      en MP + barbacoa
14-  Alex                2+2          29-30          en MP +BBq
15.- Nonesmurcia    2+1(cuna)  29 en PC +BBQ
16.- JuanLuis          2+1          solo BBq
17.- Javier                2+1        29-30 +BBq

Hay algunos cambios, y no hagas caso de los numerales, pueden estar equivocados.
Aun faltan algunos por confirmar que no estan en esta lista. Ok?

ResponderCitar
(@Escarabajal)
Respuestas: 283

El precio de la comida cuál es?

ResponderCitar
(@JAMANGA)
Topic starter  

Como bien decís :director: se trata de hacer piña  :wav:

Añadiros a la lista y poned a que actividades os apuntáis y ya está, la barbacoa tiene el precio cerrado que ya se dijo......, en cuanto a la comida del sábado los menús especiales (buffet)  cuestan 19,20 € p.p. bebida incluida (por eso decía que salía mucho más económica la MP que el alojamiento y desayuno + comida extra.), lo dejo a vuestra elección, si se os va de precio la comida del sábado pues sólo os apuntáis a la barbacoa y no pasa nada, más facilidades imposible.

Pero vamos, me repito, lo importante es que nos juntemos el mayor número posible de amigos, conocernos y pasar un buen rato, así que no hay excusa.

¿Es que no vamos a ser capaces de superar la asistencia del año pasado? >:( >:( >:(

Amilcar, me parece excelente tu idea de venir el viernes por la noche, así nos conocemos todos, la primera ronda va por mi cuenta (que me lo descuenten de la nómina) y en cuanto al Domingo seguimos adelante con la SORPRESA.
Nones, yo haría lo siguiente:  ven  con tu señora esposa y  tu pequeñín  a dormir el viernes y coge el régimen de PC (53 € X 2=106 €) y así podéis cenar el viernes,  dormir, desayunar y comer el sábado (con bebida incluida, IVA y bla, bla, bla), el  sábado (que va a hacer un sol radiante) te vienes de ruta y dejas  a tu  familia disfrutando de la piscina del hotel, la playita, el sol …. Etc…(la habitación puedo hacer gestiones para que la puedas dejar  el sábado después de comer, o incluso más tarde) ….. y  por la noche la BBQ ……. la otra opción es venir sólo, pero no creo que sea lo mismo … también  ¡porque no! puedes llevarte al nano de ruta así va cogiéndole el gustillo …., los míos dicen que el Series parece los caballitos ¿Por qué lo dirán? (por cierto, todos los que traigáis NANOS y necesitéis CUNA advertirlo en la relación para que la encontréis ya puesta en la habitación).

Los servicios extras de comida o cena, no estando alojado, son a 19,20 € bebida incluida (se trata de servicio buffet).

Escarabajal,  entiendo por lo que has puesto que vienes el sábado 29 y que te apuntas a  la comida y a la BBQ, … la cosa  te sale por : 19,20 + 12 = 31,20 €, sino fuera así por favor rectifica tu mismo.

Tenéis todos los precios, podéis hacer las combinaciones que más os  acomoden, no obstante estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda y ver de que forma os  sale más económico.

Quien sólo venga a la BBQ del sabado, que se apunte y ponga "Sin hotel, BBQ sábado", es importante saber cuantos seremos para pertrecharnos de comida.

Disculpad si me repito, son  casi las doce de la noche y ya no se lo que me digo, me estoy haciendo mayor.

Os mantendremos informados de las novedades.

Gracias Carlos por tu inestimable ayuda en esta aventura.

Copio de nuevo la lista:

01.- Jamanga (2+2)      28-29-30      en MP
02.- Jmonera  (2+2)      28-29-30      en MP
03.- Refofarma (2+0)         29-30       en MP
04.- DiscoDuro (2+2)     28-29-30      en MP
05.- Carlosmci  (2+2)     28-29-30      en MP
06.- Jaume       2+1           29-30         ,,
07.- Juan Benisero 2+1+1  28-29-30      ,,
08.- Angel        2+1+1      28-29-30      ,,
09.- Cartagoland 2+1        28-29-30      ,,
10.- AstolfoHinkel 2+0      28-29-30       en MP
11.- Amilcar 2+0             28-29-30       Sin hotel , comida y BBK sábado
12.- Escarabajal 2+0       29-30            Sin hotel , comida y BBK sábado

Saludos amigos y disculpad el TOCHO.

El precio de la comida cuál es?

El precio de una comida/cena  en buffet libre y con la bebida incluida es de 19,20 €, después de la comida nos vamos de ruta "superdura", sobre las 16:30 horas. (esto lo precisé en su momento en la cita que te adjunto en primer lugar).

Un saludo.

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: