Forum
CANCELADO - Sabado 22 Septiembre en Cartagena (ruta y circuito)
Haber quien sabe lo que va a pasar el próximo Sabado 22 de Septiembre en Cartagena?
Que no es una adivinanza, es una pregunta?
Un Toyotero de mi pueblo me a dicho que el sábado 22 hay que ir a Cartagena que hay ruta y circuito, ademas según el es de las mejores reuniones 4x4 a las que se puede ir.
También te digo que me entere ayer que la semana pasada en Elche hubo tema y para mas inri lo organizo el mecánico que cura los landys.
Conclusión si no me entero de lo que pasa en mi pueblo como voy a hacer planes para ir a Cartagena. Que lo mismo los cartageneros se han hecho independientes de Murcia y me e equivocado de subforo 🙂
Bueno, pues es la concentracion y circuito que se celebra todos los años en cartagena aprovechando las fiestas y que organiza el club naturalaventura... Aquí os dejo el enlace al calendario de actividades del club:
http://www.naturalaventura4x4.com/Natural_Aventura_2/calendar12.php
Un video de ejemplo del 2009
Asi que a ir preparándose... Jejejeje
Nones que bueno eres!
Entonces para el Sábado lo que hay es circuito. Nos vemos el Sábado 22.
Pues siento comunicaros que tras hablar con Kike, el presidente del club naturalaventura, me ha confirmado que pese a estar todo organizado han decidido darse un respiro este año y no van a celebrar ni el circuito ni la ruta que tenían prevista para las fiestas de cartagineses y romanos... Todos los que alguna vez hemos organizado algo sabemos lo que cuesta, y ellos tras mas de 10 años organizandolo, costandoles el dinero y con muy poco apoyo, este año lo necesitaban para reponer fuerzas... Asi que esperemos que en 2013 vuelvan con muchas ganas... Y por supuesto con el apoyo de toda la afición, que se lo merecen. 😉
Pues una pena, yo lo hice una vez y estuvo bien...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues una pena, yo lo hice una vez y estuvo bien...
Saludos
Hombre Murciano, ya tenia ganas de leerte... A ver si nos vemos ¿Vas a les comes? , a partir de este mes que viene tenemos la agenda completa... Finde en benissa, finde en barx y finde en villena... Asi que mira que octubre y noviembre nos espera... ¿Nos veremos en todas, no? ;D
Hola Nones!!!
Pues a ver sí es verdad que nos vemos. No se nada de esas quedadas. ¿ Dónde están colgadas?
A la party fui en 2009 aprovechando vacaciones por el pirineo, para fin de semana no me merece la pena.
Además de romper el pc perdí la servilleta con vuestros correos, así que no pude mandaros las fotos. Y sabes de los problemas con tapatalk y el foro como te comenté, estoy asombrado con poder escribir dos veces seguidas. Sí puedes dame un toque para esas cercanas y sí es posible... Allí estaremos. O ponme los enlaces, sí no es mucha molestia y puede ser.
Un abrazo a ti y a tos los murcianicos