Forum
3ª Kdd BENISSA 2010
Bueno, ya lo tenemos claro :thumbsup:. Los dias 10, 11 y 12 de Septiembre realizamos la 3ª Kdd de Benissa 2010.
Ya sabeis es un fin de semana de actividades relacionadas con los TT. Desde circuito, rutas, pruebas de habilidad, camaraderia, comilonas, etc. Y esperamos contar con todos vosotros en el evento.
:wav:
Ademas contamos con mejores instalaciones que en el pasado, ya que el lugar de acampada sera en El Collado (situado a 2Km de Benissa, en la carretera a Jalon). :3some:Aqui tambien tendran hueco las caravanas y los remolques asi como las tiendas de cada cual.
El lugar dispone de :blob3:piscina, bar restaurante :occasion14: , servicios :pottytrain4: :brushteeth: :pottytrain4: , etc, para que estemos bien comodos.
Y el circuito estara situado en la parte de atras del antiguo seminario de Los Franciscanos, en el mismo Benissa...........Y sera mas grande y con zona xtrem
Ya iremos colocando con exactitud las actividades asi como los horarios del planing.
No obstante ir mirando el post en la comunidad Valenciana.
Y vayan apuntandose..................Que estais a menos de dos horas, y no podeis faltar.
Haber Murcianicos y Murcianicas ..... ¿nadie se anima a ir? ??? ??? ???, La cosa promete .....
Si yo "tengo c .. o .. nes" a ir con el Series .... LOS DEMÁS NO TENÉIS EXCUSA. 😉 😉 😉
NO OS TIRÉIS TODOS DE GOLPE ..... 😀 😀 😀
Saludos.
.........Eso, eso uno detras del otro sin "mogollones"....................
A ver donde estan: Mindango, Jrmr, Pepe00 y su pandilla, Astolfo, Nones, etc, etc, que no voy a poner todos los nombres. :BangHead:.................mira que sois duros los Cartagenersomurcianos..............(es que mi mujer es de Cartagena).....y claro..............
No os vayais a dejar a las mujeres y a los zagalicos, que lo de Benissa es para todos.
Yo si no hay nada nuevo , saldré hacia las tres de la tarde de Barcelona a ver si para la cena estamos jejeje...
Un saludo !
Vamos,paisanos animaros hay que dar la nota.Que se note los murcianicos en Benissa.Yo porque no puedo que si no,os llevo remolcado en mi disco ;D.
Los que podais ir ya contareis y nos pondreis los dientes largos 😛
Saludicosss :-*
>:(Menos mal que vinieron dos murcianos con sus familias para salvaros la cara ::).............Ahh y mi cuñaica Esther de Cartagena Y su maridico que vino al dia siguiente.
Anda echar un vistazo en C. Valenciana en 3º Kdd..... A ver si os gusta para el proximo año.............
para la del año que viene tendré mi land operativo y quedamos
saludos del noroeste de murcia
Me alegro, Denliger. A ver si es verdad.
Ya sabes se celebrara el Nacional del CLRTTE en Benissa.