Forum
Multiquedada Eclipse 2026 - Aragon
Hola a tod@s.
Desde la sección de Aragón la propuesta esta vez sin ruta 4x4 por la época que es y las restricciones por riesgo de incendio, pero que no nos impide de seguir disfrutando de nuestros increíbles Land Rover. Además de esta manera no hay tanto problema por la cantidad de vehículos.
Nos encontraríamos en Paniza sobre las 18h aquí Punto de encuentro, para subir parte del puerto del mismo nombre, del que nos desviaremos hacia la zona de observación que he elegido, es todo carretera así que no habrá problema.
Después del evento Astronómico podremos cenar allí mismo y pasar un buen rato de charradica (charla, conversación), en todo caso llevar bebida para la hidratación por los calores, algo para merendar y cenar quien se quiera quedar. Para después dejar todo bien limpio y volver a casa.
¿Quién se anima?
1.- Rolling Thunder, David
2.-
3.-
No me deja editar ahora el mensaje.
Añadir que habrá un pequeño sorteo de regalos a los socios del club que asistan.
@rolling-thunder, a ésta, no vamos a poder acercarnos ... estaremos a bordo de un avión.
Disfrutad mucho y, sobre todo , que no pilléis nubes ni niebla 🤣 🤣 ! Buenas vistas, buena cena y buena charradica 😉 !
Muy buenas Rolling Thunder!!
Tiene buena pinta esa zona en la autovia mudejar, lastima que las restricciones no podais escaparos a alguna de las zonas de pisteo.
Ahora ya solo nos queda "contratar" una buena tarde de Agosto para ese dia, a disfrutar del cielo y la compañia
Venga, vamos hablando y gracias por la iniciativa David.
Un saludo
Miguel
Respondido por: @miguel-cantabriaMuy buenas Rolling Thunder!!
Tiene buena pinta esa zona en la autovia mudejar, lastima que las restricciones no podais escaparos a alguna de las zonas de pisteo.
Ahora ya solo nos queda "contratar" una buena tarde de Agosto para ese dia, a disfrutar del cielo y la compañia
Venga, vamos hablando y gracias por la iniciativa David.
Un saludo
Miguel
Gracias Miguel.
Si es una pena no poder hacer algun pisteo, pero hay que saber, tambien, actuar con responsabilidad. Mas en esa fecha tan señalada que seguro esta la GC al acecho.
A ver si la gente de Aragon y alrededores se anima, aun sin ruteo pasaremos una buena tarde-noche.

