Avisos
Vaciar todo

Venta LR LIGERO MILITAR

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,803 Visitas
(@eliminado-39)
Respuestas: 0

Venden este Ligero por no tener donde guardarlo ni tiempo para él.

Está en Zalla, piden 1.800 €, era de gasolina pero cuando el actual propietario lo compró le habian cambiado el motor a diesel y aunque paso varias ITV así, en la última se dieron cuenta y tiene que legalizarse.

La persona que lo vende se llama Pedro y su teléfono es 946.67.02.61,el horario para localizarlo es de 13:00 a 13:30 y a partir de las 22:00.

Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Esperemos que se quede en el club :mrgreen:

(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Prefiero no preguntar... 😥

ResponderCitar
(@skipy)

¿ que haria falta para legalizarlo ?

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

que pena de coche, está un poco pasada....... además es de los ligeros qeu a mi me gustan, con luces en la parrilla central..... A ese coche se le pega un buen pulido, y se pinta nuevo, y se queda precioso....

Lo de legalizar un motor....buffff....no quiero ni pensar cuanto sería. Si a mi me han pedido 300 eur por una tonería, por un motor lo que quieran me imagino.

En este caso, no sería más fácil ponerle un gasolina y punto????? me imagino qeu el problema es que la ITV se habrá quedado con los papeles. Talvez si se le pone un gasolina todo vuelva a su cauce.....

Rezaremos por ese pobre ligero....

Paco

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Legalizar el motor, no cuesta mucho, solo 150 euros. Porque al no sobrepasar la potencia del anterior motor, no se necesitan tantos informes.
El problema de meterle otra vez el de gasolina es donde encontrarlo y a que precio.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

me sorprende que sea tan barato....... pues entonces espero que alguien se anime con el coche

Un saludo

Paco

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

precisamente por eso el coche a perdido su encanto, si fuera de gasolina te lo quitaban de las manos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues a mi no me importa que sea diesel, pero... que motor le han puesto?

Pregunto por preguntar, pq estoy tieso, pero en unos mese si no lo ha vendido... lo mismo puedo intentarlo :mrgreen:

¿Que documentacion hace falta para legalizar el motor?¿Que pegas puede dar por el cammbio, aunque los santana eran bastante mas que compatibles entre diesel y gasolina, no?

Donde dices que esta Zalla?? Que me lo tendria que bajar del norte? pufff

ResponderCitar
Compartir: