Forum
tapizar asientos
Por fin me he dado una vuelta en mi Ligero Militar.
En la primera vuelta me he dado cuenta que el freno delantero izquierdo se ha quedado agarrotado y echaba una peste a ferodo que tira patrás.
Alguien sabe donde puedo comprar lona para tapizar los asientos o si hay algún sitio que los tapicen a buen precio??. Me han pedido 100€ por cada asiento y me parece un poco caro.
Voy a intentar poner unas fotos
yo estoy en la misma situacion que tu. el mio es militar y lo quiero tapizar como me venian es decir con lona militar como la de la capota. En tolpinsa la venden a 9 euros metro cuadrado. y luego lo llevas a un tapicero normal y te lo hace pero creo que 100 euros se esta columpiando algo el amigo.
suerte
hola, soy el del lightweight color arena,ya se que no son originales para los vuestros, pero, los mios son tipo colchopneta y nuevos originales en skay negro he paga do unos 30€ por cada uno ya en España (asiento y respaldo). Hay queda eso si os puede ser útil
Muchas gracias por vuestra ayuda.
solo un apregunta más: ¿donde está Tolpinsa?
Gracias de nuevo
solo un apregunta más: ¿donde está Tolpinsa?
Gracias de nuevo
Eso nos podeis facilitar los datos completos (telefono, fax, dirección, etc. ... de Tolpinsa?
ya que me hace falta almenos un metro de toldo kaki, para reparar una capota Nuevecita de un 88 que algún desalmado arrojó una colilla y prendió sobre unos 60x60 cm
solo una pregunta más: ¿donde está Tolpinsa?
Gracias de nuevo
Eso nos podeis facilitar los datos completos (telefono, fax, dirección, etc. ... de Tolpinsa?
ya que me hace falta almenos un metro de lona kaki, para reparar una capota Nuevecita de un 88 a la que algún desalmado arrojó una colilla y prendió sobre unos 60x60 cm.
TOLPINSA
Ctra Argamasilla de Alba, Km 0,3
TOMELLOSO, C. REAL
Telf. 926 51 40 74
Gracias Antón 😉
Es un precio demasiado caro, estuve el otro día en un desguace y me encontré asientos perfectos de un LR 88, también compré los motorcitos de los limpias por 20, euros. Estoy poniendo a punto mi ligero militar para estar en la concentración de linares apuntaos verás que caña
Ligero militar, no. El "Ligero" sólo es el civil, y el militar se denomina "88 Militar".
Ligero militar, no. El "Ligero" sólo es el civil, y el militar se denomina "88 Militar".
Pareceria mentira... pero Javier de Mazarrasa acabara por meternoslo en la cabeza... 😈 😈 😆 😆 😆
La próxima campaña va a ser que empecemos a llamar Range y no Ranger como hacen algunos, porque lo de "Ligero militar" estamos consiguiendo erradicarlo. 😀