Forum
socorro no arranca
buenas foreros pues resulta que mi 88 militar no arranca ni a tiros el cabron. arrancaba perfectamente y de un dia para otro me deja tirado. Yo no se mucho de mecanica y ha venido algun amigo que tengo a verlo y no damos con lo que es. Primero pense que era el motor de arranque pero me dice mi amigo que no que se le ve en buen estado, segun el es un problema electrico, que no le llega todo el voltaje y por eso parece que es como que las baterias no tienen suficiente carga pero en realidad si que la tienen, dice que hay alguna cnexion mal y que por ahi se va la corriente, segun el cree que el problema puede estar en el corta corrientes ya que cuando le doy al arranque se pone muy caliente el cortacorrientes. he revisado todas las conexiones de los bornes, las he lijado para que hagan bien conexion. y nada. los sintomas son pues eso que cuando le das al arranque hace guo guo como si no tubiera bateria pero si que la tiene. Lo compre en un desguace y claro tiene un cristo de cables que ni te cuento.
tiene alguien alguna experiencia parecida?
puede alguien darme algun consejo?
gracias
si el cortacorrientes se calienta en exceso,o està flojo y hace mal contacto o es sìntoma de un cortocircuito.
a mi me pasò eso que te pasa a ti de que hace ruido como si tuviese poca bateria y le puse una nueva ,siguiò igual....al final eran las escobillas del motor de arranque que estaban gastadas,
acuèrdate de los años que tienen estas màquinas y si encima lo sacaste de un desguace....pues imagìnate .
yo que tù...sacaba el motor de arranque y le miraba las escobillas ,es lo mas problabe que sea eso.
Buenas... Antes de desmontar el motor de arranque yo lo puentearía en el sitio. Es una forma de descartar averías y ahorrarte faena. Si puenteándolo funciona, ya sabes que tienes una caida de tensión por algún lado. De todas maneras coincido con LOBO1. Tiene pinta de ser escobillas...
Saludos!!
Au Cacau! 😉