Avisos
Vaciar todo

Sobre depositos militares

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,405 Visitas
(@rover tierra)
Respuestas: 0

Hola, muy buenas. Resulta que el deposito trasero de mi 109 militar, esta abieto de arriba a abajo y me gustaria saber si es posible usar solo el delantero o al estar comunicados puede haber algun problema de que se descebe el sistema o de que entre porqueria al andar. A ver si podeis echarme un cable.

Muchas gracias

(@ligero 88)

Saludos los dos depositos llevan una llave de paso que sirve para alimentar el motor y a la vez devolver el sobrante al deposito que esta conectado en ese momento yo te recomendaria que si no vas a usar en un futuro los dos depositos anularas el sistema ya que como bien dices daban problemas de entrada de aire en el circuito a veces por culpa del copiloto que accidentanmente tocaba el grifo.

(@rover)

y como va el tema de la seta en los 109, con la seta metida es deposito delantero o trasero.

Muchas gracias ligero88

un saludo

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Bueeenas.... Rover, yo lo que haría en vez de calentarme la cabeza en si entra aire o no entra en si lo anulo o no lo anulo, es comprar uno de desguace y montárselo... Ah! por cierto, cuando la seta está hacia dentro, chupa del delantero, cuando está hacia fuera del trasero, todos solían llevar la plaquita en el asiento del copi explicándolo... 😉

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@rover t)

Muchas gracias por tu ayuda tuercas, es una de las posibilidades que barajaba pero si compro el deposito y lo monto luego no hay que hacer nada mas de purgar ni alguna otra cosa para qu efuncione bien?

Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Buennas... Hombre, pues la verdad es que nunca me he visto en la situación pero supongo que será como si te hubieras quedado dina gasoil en el depósito. Seleccionas el depósito traseros y vas manchando con el bombín de alimentación hasta que hayas sacado todo el aire y te arranque sin problemas. Luego, para asegurarte, manchas con el delantero conectado por si te hubiera pillado aire, arrancas, pruebas a intercambiarlos en marcha para terminar de asegurarte y... a rodar... 😉

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@rover)

hola tuercas, lo primero agradecerte las molestias en tu explicacion pero yo no piloto mucho y hay cosas que no entiendo: A que te refieres con manchando con el bombin?

lo dicho muchas gracias,

Un saludo

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Bueenas... A ver, lo de manchar es bombear gasoil con la palanquita de la bomba de alimentación. Es la palanquita que accionas repetidamente cuando le cambias el filtro de gasoil en la revisión. Con ella evitas que te coja aire con el cambio de filtro... ¿Sabes cual es? 🙄

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@rover)

Ni idea Tuercas mi problema es que no me atrevo a meter mucha mano por miedo a joder en vez de arreglar pero desde luego con gente como tu da gusto, y me anima meter mano. Muchisimas gracias por tus respuestas en todos los posts

Un saludo

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio

Este finde lo tengo un poco liado pero a ver si encuentro algún gráfico y lo cuelgo... En esto de la mecánica todo es perder el miedo. Además estos coches son la mejor escuela asi que... ÁNIMO!!! 😉
Lo dicho, si puedo te cuelgo un gráfico... 💡

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@ROVER)

Vale tuercas, un millon de gracias

ResponderCitar
Compartir: