Avisos
Vaciar todo

RESTAURACION 109 AMBULANCIA

47 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
12.7 K Visitas
 Jua
(@Jua)
Respuestas: 73
Topic starter  

hola, compre esta unidad de land rover en el  mes de noviembre del 2014 en sevilla, llevaba ya tiempo mirando este modelo pero las que vi o estaban muy destrozadas o no podia matricularlas porque no me facilitaba en vendedor particular fotocopia del acta de adjudicacion del desguace que se adjudico el lote y contrato compra venta entre ellos en su dia, ademas de no llevar bastidor, hasta que salto la liebre......

bueno este es mi Land Rover 109 series III ambulancia

el dia que la vi en septiembre,asi estaba

Jua
(@Jua)
Topic starter  

en noviembre del 2014 a por ella

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer que guay... Animo en tu proyecto!!!

ResponderCitar
(@Z-0030-M)
Respuestas: 233

Como me gusta cuando alguien rescate a estos coches, lo digo en general sea un land o un seat 600, ya me gustaría tener un 109 o 88 militar para recordad la época de la mili y hablando de recordad en mi cuartel las ambulancias estaban mas paradas que circulando y tenian muy pocos kilometros.

ResponderCitar
(@jorge-gonzalez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Sí gran proyecto gracias por compartirlo.

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

gracias amigos,ya esta terminada  de restaurar, estoy en el proceso de la matricula historica, hoy estubo el ingeniero en casa tomando medidas, fotografias, etc,etc ...... para empezar con la matricula.......

hola Z, esta tiene o eso pone en el marcador 46595 km, muy pocos, solo las usaban para las maniobras y poco mas, siempre paradas.....

saludos

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Bienvenido Jua! Compartimos familias.... ;D

Aquí nos gusta mucho las fotos, sabiendo el curro que has tenido con esa ambulancia pues no vendrían mal esas fotos que tienes por ahí 😉 No hay mejor tarjeta de presentacion ;D

Ponte cómodo 😉

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

hola paulbas, me alegro verte tambien por aqui, imaginaba que me encontraria algun amiguete del willys
si aqui ire subiendo el post que tengo en el otro foro de la ambulancia poco a poco

saludos

ResponderCitar
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

Hola Jua, se te saluda de nuevo. Ya sabes la admiración que te tengo, por todo el Mega-trabajo que has hecho. Enhorabuena!

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

una vez ya en casa a empezar a desmontar y hacer el listado de lo que necesita sustitucion

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Una pregunta le as mirado la compresión?

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

hola dabuki, no se la mire cuando la compre, pero el chatarrero que me la vendio que es muy amiguete, me dijo que la recogio del cuartel funcionando, la subio a la gondola, y la dejo donde en la campa donde la vi yo, en ese lugar estubo 15 años, una vez en mi casa, lubrique el motor y arranco, la apague y empece a desmontar y poner muchas piezas nuevas, la volvi a arrancar y como si nada, como si fuera el primer dia, luego unos km por los caminos colindantes y sin problemas de compresion...... lo unico unas pequeñas perdidas de valvulina, pero tiene que marcar el territorio al igual que su compañero que tengo, un willys, si no marca no estan bien, algo les pasa  ;D ;D ;D

saludos

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

voy a poner fotos de cuando repare la caña de direccion, sustitui tambores delanteros por freno disco

ResponderCitar
 Jua
(@Jua)
Topic starter  

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: