Forum
EMEB, los de menos de 750 kg tambien tienen que tener documentacion, la diferencia con los otros es que no tienen que pasar itv periodicamente.
yo tengo uno de menos de 750 kg imitacion al de land rover y tiene documentacion ,nº de chasis grabado en la cabecera del eje y placa de fabricacion remachada en el remolque ( con todos los datos ,fabricante, fecha de fabricacion, nº chasis, modelo , peso y medidas ).
un saludo desde galicia
Estimados amigos:
En resumen ¿alguien sabe donde adquirir un remolque militar?, ¿un contacto?
Un saludo
El español dificil, por no decir casi imposible
El ingles, casi en cualquier chatarreria en UK, lo puedes comprar por internet muy barato, entre 150 y 300€, precio de traerlo a españa, 800€.
Problema, legalizarlo en españa, imposible al ser militar y no tener una documentacion civil, por que en UK no es necesario para circular.
Lamentablemente es asi.
Yo debia unas fotillos ....pero es que... no me acuerdo nunca de sacarle fotos....
Bueno como tienes mucho enfasi de este tipo de remolques te doy el nº de telfono donde esta y hablas con ellos,ahora te digo`por que yo ya me preocupe que son imposible de homologar,pero alo mejor te los venden....llama al 976 18 06 89.pregunta por Alberto.o, Jose Luis.
buenas,
tengo un remolque militar a la venta de los pequeños, si le interesa a alguien que me lo diga, son 750 E
saludos
Hola Emeb:
En que población te encuentras y dime si tiene documentación.
Un saludo.
Hola,
Es un remolque de un 1/4 Tm Rigual fabricado Por Rigual, S.A. de Lérida, fabricante que posiblemente te puede facilitar una documentación dado que está homologado.
en ciudad real el taller "remolques francis", tiene varios a la venta, tanto grandes, como pequeños, tambien tienen aljibes, e incluso alguna pieza de artilleria xD, si quieres incluso ellos se encargan del papeleo para legalizarlos, de precios no tengo ni idea... pero puedo pasarme y preguntar, pero la verdad es que incluso el mas pequeño es un remolque tremendamente pesado, no se si saldra mas rentable encargar que te lo hagan a la medida con materiales mas livianos y con la estetica del militar
saludos a todos.
Y un remolque de menos de 750 KG comprado en un desguace?, se puede legalizar?
Gracias.
pero si lo compras en un desguace con el justificante de compra no se puede dar de alta?.
Lo digo por que ando detrás de un Teicar que va a ir para el desguace (no se puede conseguir antes) y lo tengo medio apalabrado.
Gracias.
creo que una forma de obtener documentacion es matricularlo historico junto con el coche, es decir hacer todo en conjunto.
saludos