Forum
Problemas con el overdrive de un Ligero
Hola amigos.
Tengo un Ligero del 81, y tira aceite por el orificio de respirar del overdrive, se llena de aceite sobre el nivel normal y lo tira, el transfer queda sin aceite, parece lógico que pasa de un lado a otro, será el retén o los retenes que tiene el overdrive, que será ?, el transfer tiene retén?
Gracias y feliz año.
Mario Montes.
Hola Mario, mis dos overdrives también tiraban por el respiro ese y les puse un respiradero roscado que se abre cuando los gases alcanzan un poco de presión pero sin tirar el aceite.
La transfer no lleva retén pero sí el overdrive, lleva dos uno grande por fuera y otro más pequeño por dentro del eje de salida. Para cambiarlos tienes que sacar el overdrive y desmontar el eje principal, es muy fácil, sólo tienes que colocar las piezas sobre una mesa según las vas desmontando para volver a ponerlas igual.
saludos.
Antón.
Amigo Antón.
Gracias por contestar, te recuerdas que tipo de retén era el del overdrive, referencia?,medida?, para así comprarlo antes de desmontarlo.
Saludos y gracias.
Mario.
Hola Mario, te pongo la referencia de las piezas.
Reten grande 189415
Reten pequeño 189416
Tóricas varilla palanca 189422 y 189421
Tórica eje secundario 128666
Tóricas varillas caja de cambios 272596 (de esta lleva dos) y 272597
Las medidas de los retenes no las tengo pero estas son las referencias para estanfi.