Forum
Primeros 1000km con el "6 perolos"
Un sobresaliente que ponía ser matrícula de honor, si no fuera por los jodidos frenos 😳
pero desde que lo legalicé, llevo 1000 km de rutas con el "6 perolos" y hasta ahora el coche no ha dado ningón problema...los compañeros que se sonrreían cuando me vehían aparecer con semejante trasto y esperaban que me averiara...ya se han mentalizao a tener que estar viendo como un LAND-ROVER SANTANA les tiene que indicar el camino a seguir...
Esta foto es de Ayer:
ruta por Sierra Nevada (Granada)

muy bien,sigue asi.yo tambien estoy preparando uno con un amigo.espero mandaros fotos cuando lo tenga.
Eso cebra4x4 diles quien manda en las rrutas
pero ojo que te siguen vuenas maquinas
suerte con el landi que no se te pare 🙄
hola cebra
felicidades por la fiabilidad de tu 6 perolos
A mi me quedan 2 días para tener la placa verde de mi 109 militar lona. Pero tengo una duda; al no tener matrícula, no puedo probarlo aún, pero de estranquis le he hecho 900 metros en una calle llana de una urbanización, y creo que le falta potencia (en 4ª, 40 km/h). Los de la mili llegaban a 90 km/h sin carse a pedazos. ¿Crees que necesita tiempo y kilómteros?¿o un ajuste de bomba, o válvulas o algo similar?
Gracias
David, en los militares, es raro el motor que no va atrasado de bomba 😕 😕 😕 pero en concreto algo que le hacían para que no corriera era destensar el cable del gas...
no obstante 90km/h de manera constante para solo 4 marchas..a mi no me gusta mucho...eso si; si tienes overdrive...90km/h es una velocidad crucero cojonuda para un 6 perolos

David, Cebra,
Yo tengo 2 109 militares: uno de lona y otro de chapa. El de lona le he puesto a más de 100 k/m y le quedaba pedal pero parecía que iva a salir algo disparado pero seguro que se pone a 120 si over (cualquiera se la pone) pero el mercurio no anda nada, tiene las marchas super cortas... evidentemente pesa más, pero desde luego que la diferencia es brutal.
¿como puedo saber si la bomba esta atrasada? ¿es muy complicado volverla a su sitio ?¿ y lo que dices del cable del gas como puedo comprobarlo? ¿Con la bomba atrasada gasta menos?
A ver si me podeis ayudar. No es que quiera ir a ninguna competición, pero me gusta que anden un poco. 😀
Gracias por vuestra ayuda 😆 🙄
para el cable del gas es muy fácil; coges a un amigo y con el coche parado, que pise a fodo el pedal del acelerador, si este no llega al tope del recorrido de la bomba, es que está destensado.