Forum
presentacion
[align=justify]Hola Amigos
Quiero presentarme como la ocasión merece. Tengo un 88 especial que estoy desmontando y que lo único que sé seguro es que la configuración final será con lona y color arena, pero para ver el resultado aun queda muuuucho.
Mientras tanto trasteo con el ligerito NARANJA MECANICA que es un SIII de gasolina, gastón pero con mucho nervio, que es la caña en su medio natural. Lo compré para aprovechar la mecanica para el actor principal, el 88, pero a medida que pasa el tiempo le estoy cogiendo cariño y a lo mejor decido no amputarle nada y dejarle como está, porque quien sabe, a lo mejor el 88 termina con un V8 en las entrañas, jejejeje.
Bueno, aquí he encontrado gente muy interesante y con la misma locura incurable que yo padezco y para no olvidar a nadie, a nadie nombraré, pero el que me conozca que reciba un fuerte abrazo.
Como toda regla tiene su excepción, quiero dar las gracias muy especialmente a una persona que siempre está dispuesta a ayudarte y hacerte la entrada en nuestro club mas facil, UN AUTENTICO AZAFATO, que responde al nombre de Crhistian, Christian, Cristian o como leches se escriba, va por tí maestro.
Oscar.
Encantado, Naranja Mecanica, y bienvenido a este nuestro Club. Y estaremos atentos a esas mejoras. 😉
Sí señor,naranja mecánica yo tengo un 88 militar serie IIA de gasolina, tragonzito pero como bien dices con mucho nervio y te digo que se le coge cariño, te lo digo yo ya que tengo un Discovery td5 y un 109 del año 84 y el que más utilizo es el 88. Bienbienvenido
Bienvenido Naranja Mecanica.
Igual nos cruzamos algun dia por el Priorat.
Saludos
109lrs
Hombre,señor Oscar ya era hora que te presentaras como dios manda,supongo que la Naranja Mecanica ya estara repuesta de lo de Riaza,me alegro de leerte por aqui,bueno ya sabes donde estoy,tengo ganas de medir mi Disco frente a tu "Rarito" 😈
saludos
Bueno, vamos por partes, de forma jerarquizada;
Sr Presidente, tengo su libro donde usted lo dejó, que me agradaría mucho dárselo próximamente en una comida informal ligeriana.
Miguelpas; si no te vas de vacas en julio, te prometo rutita interesante cerca de casa, no me olvido.
Dcortesv; siendo de la tierra madre de los santanas que puedo decirte, ¡¡QUE RECUPERES ESE SERIE II, CO....NES!!
109lrs;.... PINchu le vadi a Pancho, Pinchame con un punchó.... perdona las faltas ortograficas que tendrá, saludos y como te he dicho en otro post, espero verte pronto en el Iberico
Antonio; te dejo el ültimo por entender que no eres socio, pero eso se arregla en seguida, jejejejee, bueno, aunque no lo seas espero ver tu maquina en el encuentro IBERICO, para que esa preciosidad de SII se vuelva a sentir joven atrayendo miradas, de momento podrias mostrarlo en santanaligero.com casa comun de los ligerianos, aparte de esta, claro.[/size]
saludos a todos
sr naranja..............bienvenido a esta su casa ( que ya era hora que usted se conectase como socio y no como invitado jeje ).
un saludo desde galicia 😉 😉
leì por ahi algo de llamarle "rarito" a su naranja???? 😈 😈 😈 😈 😈
Vale Oscar,este año creo que no habra vacaciones,a si que estoy a tu entera disposicion,y perdonad por lo de "rarito"lo decia en plan cariñoso 😳 😳 ,de todos los Lands este es el que mas me llama la atencion,Lobo1 no te ofendas que me gustan un monton esto bichos,bueno lobo1 espero verte en el Iberico y asi me das un tiron de orejas

Saludos
que passssssssssaaaaaa "mondarina mecánica"
, tu coche tiene un defecto muy gordo...QUE NO ES MÍO 😈 😈 😈 😉
Vale Oscar,este año creo que no habra vacaciones,a si que estoy a tu entera disposicion,y perdonad por lo de "rarito"lo decia en plan cariñoso 😳 😳 ,de todos los Lands este es el que mas me llama la atencion,Lobo1 no te ofendas que me gustan un monton esto bichos,bueno lobo1 espero verte en el Iberico y asi me das un tiron de orejas
![]()
Saludos
Miguelpas...se de sobra que lo decias en plan cariñoso jajajajajaj.
yo recalquè lo de RARITO para darle un poco de caña a la mondarina????....juer....naranja cada vez a tu ligero le llaman de una manera distinta jajajajajaja.
al mio ya le llamo yo la CHATARRA jajajaj .
pero ojo ..que estoy enamorado de esta chatarra ehhhhhh.................si hasta mi mujer anda celosa que no me deja ponerle ni las ruedas 7.5 R 16 ni la emisora 👿 👿 👿 👿 👿 👿 .
tendrè que ponerle todo eso a escondidas jejejeje 😈 😈 😈 .
yyyyyyyy.........Miguelpas.........claro que irè al Iberico .........pero en vez del tiròn de orejas crero que te llevarè a dar una vuelta en la chatarra 😉 😉 😉 😉 .jejejeje
un saludo desde galicia
😯 😯 ¿Que me vas a dar una vuelta? no se si deberia,que he visto tus fotos del año pasado 😈 😈 ,deja que me lo piense.
¡¡Ya me lo he pensado!! me dare esa vuelta contigo
,empiezo a contar los dias,85 para ser exactos 😉 😉
Saludos
jajaja lo peor que te puede pasar es que quedes con el culo lleno de barro como me pasò a mi en Gois jejejej y sin salir del asiento ehhhh.
espero que caiga un diluvio la noche anterior para preparar el terreno 😈 😈 😈 .
un saludo desde galicia