Forum
Pedazo de Cabr.....s, Desguaces Tenerife
Miren que inútiles son en los desguaces especialmente en este, "DESGUACES TENERIFE"
Después de pedirles que me vendieran el coche entero o la carrocería o lo que fuera van y le hacen esto. Sigo sin entenderlo, son unos ignorantes, no saben ni lo que es eso, encima estaba hasta la pintura original, con la pegatina de ligero en el guarda lodo, dos meses detrás del coche y van y lo escachan, Hijos de su santa madre que no tendrá culpa de nada....

Una gran pena.
Es raro que un desguace no sepa lo que vale un coche, no entiendo porque lo han destruido.
Si como dices estaba bien es una gran perdida, SNIFF, SNIFF.
Lo desarmaron para sacarle la caja y el motor y les era mas fácil destrozar el resto, total lo que no tiene interés hay que ser corto.
los de ese desguace son malos hasta para ellos mismos 👿 👿 .
solo en piezas multiplicarian por mucho lo que les costò....sobre todo por la carroceria que anda escasa....... 😥
todo depende de si estaba legal o por el contrario al haber echo fuerza para que se lo vendieran entero no les quedo mas remedio que desacerse de lo que les podia meter en un lio nº de chasis por ejemplo.
eso lo hace aqui muchos desguaces prefieren vender piezas sueltas que el coche entero que casi seguro no tienen los papeles para poder transferir ( el lado oscuro)del negocio
creo que los desguaces pueden vender legalmente todo el vehiculo .......menos el chasis que esta prohibido venderlo y tienen que desguazarlo al estar de baja definitiva...eso es lo que tengo oido